NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias online | Debido a que cuenta con la tecnología más avanzada

Odigeo apuesta por la marca eDreams para su expansión internacional

Según su consejero delegado, Javier Pérez-Tenessa, se potenciará la actividad en Latinoamérica, Australia o la India
El grupo prevé potenciar su producto de ‘solo hotel’ pero su pretensión no es convertirse en otro “booking.com”

El primer grupo online de viajes de Europa, Odigeo, que engloba a las agencias eDreams, Go Voyages, Opodo y Travellink, apostará por la más española de todas, eDreams, para su expansión internacional debido a que “es la firma que cuenta con una tecnología más avanzada”, según el consejero delegado de Odigeo Javier Pérez-Tenessa.

 

Dicha expansión internacional se potenciará en Latinoamérica, sobre todo Brasil, y en otros destinos como Australia o la India según el propio Pérez-Tenessa, quien ha señalado a preferente.com que también miran hacía los países del Este de Europa pero con más calma ya que se trata de un mercado mucho más complicado.

 

Durante la feria turística ITB 2012, que se celebra hasta el domingo en Berlín, Pérez-Tenessa, ha señalado a este digital que para este año esperan seguir con el crecimiento de dos dígitos en la facturación al que se ha abonado en los últimos ejercicios.

 

Asimismo, el consejero delegado de Odigeo ha apuntado a que el principal negocio del grupo seguirá siendo el billetaje aéreo pero ha señalado que tienen muchas esperanzas en incrementar la facturación por los servicios complementarios de las aerolíneas y por los paquetes dinámicos (vuelo + hotel + coche de alquiler).

 

Asimismo, el grupo de viajes online prevé potenciar su producto de ‘solo hotel’ pero su pretensión no es convertirse en otro “booking.com”, como ha comentado Pérez-Tenessa, ya que su fuerte seguirá siendo el billetaje aéreo.

 

El consejero delegado de Odigeo también se ha referido al potencial de Google con su herramienta Google Flight Search señalando que “no es una competencia a temer” y ha apuntado que la compañía norteamericana “seguirá siendo un buen partner para eDreams como lo ha sido en los últimos 12 años”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfredo
    12 años

    Que perspectiva horrenda, que edreams expanda a Brasil su negocio sucio de vender pasajes que no puede entregar para quedarse con la tasa de intermediación. Por supuesto no atienden el teléfono ni responden email. Conoce otra empresa que pida fotocopia de la tarjeta de crédito, DESPUÉS de haber recibido el dinero? Espero que las autoridades brasileñas no dejen que esta organización entre al país.

    David
    12 años

    Es bueno saber que con la crisis que esta cayendo en nuestro pais, a algunas empresas les va bien

    Peter
    12 años

    Me gustaria verlos vender Ryanair a los indios o australianos...Por favorrrrrrrrr

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies