NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La minorista de Pullmantur ha puesto la herramienta y todos los contenidos

Nautalia crea para el grupo Prisa la agencia online cadenaserviajes.es

También ha sustituido a Muchoviaje.com como proveedor de Los 40 Viajes, de la emisora 40 Principales

Webs de Nautalia Viajes y de Cadenaserviajes.esPrisa Radio acaba de lanzar al mercado una nueva agencia de viajes online aprovechando el tirón de la emisora con mayor audiencia de España, la Cadena SER. Y para este proyecto ha contratado a la minorista del grupo Pullmantur, Nautalia Viajes, quien se ha encargado tanto de poner la herramienta tecnológica como todos los contenidos del sitio web, según ha podido saber preferente.com de fuentes solventes.

 

Cadenaserviajes.es, nombre comercial del nuevo portal de viajes de la Cadena SER, se ha puesto en marcha recientemente y cuenta con un ágil buscador de vuelos, hoteles, paquetes de hotel+vuelo, viajes, cruceros, paquetes de esquí y coches de alquiler.

 

Esta OTA se diferencia de otras webs con las que está llamada a competir en que completa su oferta con diversos contenidos informativos: un videoblog del conocido bloggero del suplemento El Viajero del diario El País, Paco Nadal; guías de viajes, enlaces a blogs de turismo y otro propio del fotógrafo Paco Elvira, que da consejos como experto en fotos y viajes.

 

La agencia nacida en 2011 y dirigida por José María Lucas ha firmado un acuerdo global con el Grupo Prisa, al que provee de contenidos de viajes para el conjunto de las webs de sus emisoras, como la de los 40 Principales (antes servida por Muchoviaje.com), han confirmado a esta redacción las fuentes consultadas.

 

Desconocemos si es una estrategia de lanzamiento o si será una política comercial, pero cadenaserviajes.com ha nacido ofreciendo descuentos del 10% en hoteles y viajes organizados, y de hasta el 60% en el producto cruceros, algo en lo que está especializada Nautalia. De hecho, en el apartado de cruceros, resulta difícil distinguir la web de viajes de la SER de la de Nautalia (como se aprecia en la imagen adjunta), tanto por la forma como por el fondo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sebas
    11 años

    Pues nada, a escuchar la Cope !!!!
    Si Polanco levantara la cabeza....

    Pepe
    11 años

    Resulta curioso como el amigo Lucas se mantiene en la picota, a pesar de que sus oficinas pasan el 90% del tiempo vacías (según me indican empleados de la propia compañía).
    Le doy 6 meses

    Hess
    11 años

    Por qué las oficinas de Lucas, se llamen como se llamen, tienen siempre como argumento de ventas los descuentos???

    Alex
    11 años

    Esto demuestra que Nautalia y Lucas están buscando hacer cash por donde sea una vez los americanos tienen claro no seguir poniendo dinero ya que a día de hoy tienen pérdidas y el beneficio de Lucas son los alquileres de los locales que él tiene en propiedad.

    Quiso intentar cambiar la imagen "marsaniana" pero siguen practicando la política del gitaneo para hundir a las agencias de su alrededor a base de precios bajos

    um01984
    11 años

    Ya están los mismos cuentos de siempre con José María Lucas. Parece que el hombre tiene la culpa de todo. Mucho enterado por aquí cree que sabe como está Nautalia, pero lo q

    Alejandro
    11 años

    Yendo al asunto en cuestión, es decir la nueva web, me parece muy ágil, llamativa, fácil y con un diseño muy actual; lo mismo que la propia de Nautalia. Bajo mi punto de vista, son las dos mejores que hay en el mercado de viajes actualmente.

    para um
    11 años

    UM entiendo que defiendas la empresa porque posiblemente ahora eres UN,pero te voy a dar decir algo,el Sr. Lucas abandono el barco de Marsans el mes de Marzo de 2010, cuatro meses antes del cierre,estuvo captando personal de Marsans para esta otra agencia porque como dice Alex tenia muchos locales en propiedad que ahora se los ha alquilado a Nautalia,desde que abrieron a dia de hoy ,han cerrado y van a cerrar oficinas, han despedido a muchos empelados con malas formas( por decirlo suavemente).
    Claro que hay mucho enterado que comenta de este tema y de todos ,pero resulta que este enterado esta "muy enterado" de lo que que hay en esa empresa, la mayoria se siente amargados y engañados y aguantan por la situación del sector.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies