NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La tienda estará ubicada en pleno Paseo de la Castellana

Muchoviaje retrasa a septiembre la apertura de su primera agencia física

“El proyecto va un poco más lento de lo que esperábamos” reconoce Endika Ormaeche, que ve septiembre como el mes más posible para la apertura
La OTA de Gowaii lanzará también una plataforma de venta de tecnología

Muchoviaje.com no abrirá su primera agencia física hasta casi terminado el verano pese a que su idea inicial era que estuviera lista para el arranque de la temporada alta. Así lo confirma a preferente.com su director general Endika Ormaeche quien reconoce que “el proyecto va un poco más lento de lo que esperábamos”.

 

muchoviaje-oficina-ormaeche“Estamos ultimando el cierre del local ubicado en el Paseo de la Castellana. Luego habrá que hacer reformas porque tenemos un concepto muy innovador. Durarán un par de meses así lo más posible es que hagamos la apertura en septiembre” explica el responsable de la OTA de Gowaii.

 

Ormaeche es consciente de que el noveno mes del año no es “el ideal” para abrir una nueva agencia ya que “lo suyo es hacerlo en febrero o marzo porque ya arrancas con la Semana Santa”, pero no se muestra preocupado porque “vamos a hacer algo diferente y entramos con más negocios además de la venta de viajes”.

 

De hecho, muchoviaje.com ha cerrado un acuerdo con el mayor distribuidor de tecnología de España para incluir un showroom en la agencia en el que el cliente podrá probar todos los dispositivos. “Nuestra tienda tendrá un concepto Apple Store y contará con wifi gratuito, pantallas surface y más”, apunta su director general, quien espera que sea un “escaparate para que el cliente coja confianza y seguridad”.

 

A la vez que prepara la apertura de su primera agencia física, a la que le seguirán otras más por España y Portugal, muchoviaje.com ultima una plataforma de venta de tecnología que pondrá en marcha a la par que el local de Castellana. Lo hará con el nombre de muchoviaje y ‘el apellido’ del distribuidor con el que ha sellado un acuerdo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies