NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tribuna

Los directivos de Hotelbeds aspiran a seguir tras la venta

Aspiran y suspiran. Y es legítimo que así sea. Negocio redondo: stock options y permanencia en el puesto de trabajo. O sea, jugar a la lotería con todos los números. Sin Pedroche desde la Puerta del Sol -nada de transparencias, pues- pero Gordo de Navidad asegurado.

 

El sorteo de la venta lo iban a cantar otros niños de San Idelfonso. ¡¡¡¡Mil millones de eeeeeuros!!!! Al final han sido los de Deutsche Bank y Bank of America los cantores. (Tui encarga a dos bancos de inversión la venta de Hotelbeds) Que no eran los previstos por el equipo. Uf. ¿Los suyos eran de origen británico? Oh, no. Albión, pérfida.

 

Dos rapsodas que se van a forrar. Intermediación de altos vuelos. Dos voces recogidas el penúltimo sábado por este digital -de Bloomberg- y que 10 días después se atribuye el pastueño. Copiar y pegar. Dicten ustedes. Ordenen. ¿O es a la "olden"?. Mande. Ok. Si, bwana.

 

El puente del dream se quebró. ¿ Y se cabreó? Lo más seguro. ¿Puente de plata? Gajes de la operación. Problemas inherentes al proceso. ¿Pero no trabaja el dream conjuntamente con la casa matriz, pastueño dixit? En la casa de Hannover no se fía. Al contado.

 

Las torres de cristal son limpias por fuera. El fondo está al fondo. Británico. Por ahí. Fondo y banco de negocio: dos cosas distintas. Ajá. ¿O hay más fondos? Mucho fondo y bastante forrillo. A los zurcidores les ha dado por el trapiche. ¿También el de la manteca? Um.

 

007 ya no es lo que era. Ni Bond es James después de Skyfall. El espectro de la venta de Hotelbeds no lo veremos en según qué pantallas. Pero lo verán en los cines más proyectables. Al menos en uno. No muy lejos de sus ojos. Cuídense del dirirambo. Que no Rambo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Cortés
    8 años

    ¿Es una adivinanza? ¡Por Dios, qué estilo más malo! No hay manera de entender nada de lo que dices.

    Lucas
    8 años

    Totalmente de acuerdo con Juan Cortes... no me he enterado de nada ...

    Frank
    8 años

    Evidentemente el redactor ha oído "cosas", "chismes", "murmullos" y no tiene ni la más remota idea de por dónde van los tiros...
    Que lamentable falta de rigor informativo...!!!

    Albert Ciudadano
    8 años

    A ver si soy capaz de descifrar el articulo tan criptico de LG. Del primer párrafo deduzco que Joan Vila y su entorno más cercano quieren cobrar por la venta y seguir gestionando Hotelbeds una vez se lo hayan quedado los compradores, y que lo de la transparencia no esta muy clara. Del segundo parrafo pienso que les ha fallado el broker o banco de negocio que tenían programado, cosa que en el cuarto queda un poco más diáfano.Del quinto, me da la impresión de que uno de los fondos es inglés. Y del sexto y ultimo, intuyo que el autor va a ser de los pocos que cuente algo sobre esta venta. Por cierto, este articulo me recuerda los que escribía el llorado Guti hasta su muerte y con seudónimo en El Mundo.
    Por cierto, los artículos siempre han expresado opiniones y estas son libres, sean o no acertadas. Las informaciones si que deben ser rigurosas y las espero con sumo interés y a ser posible sin lenguaje en clave.

    Lucas
    8 años

    Yo mas bien creo que se ha hecho un lio redac.tando el articulo

    Paco
    8 años

    Redactor jef@, por favor... un poco de control de la calidad para los articulos... esto no es periodismo que esperamos.

    Pepe
    8 años

    Parece ser que Pedroche, 007 y Rambo van a intentar comprar hotelbeds conjuntamente con un fondo británico y que preferente será quien adelantará la noticia. A pesar de lo variopinto de los compradores los directivos seguirán en la empresa. Lo que ya no queda tan claro es quienes son bwana y el de la manteca...

    Papa Pitufo
    8 años

    No estoy de acuerdo con los que dicen que el autor no sabe lo que escribe, sino mas bien que no se atreve a decir lo que sabe.
    A ver .... el precio 1000kilitos es alto (eso lo sabemos todos)
    Booking no quiere (publico)
    Expedia no quiere (evidente)
    El MBO es un chollo para los nenes, pero es papa el que quiere hacer caja (normal). Y un MBO por 1000kilitos .... va a ser que no ni con los mejores primos de los nenes (bancos).
    MBO por menos .... pues puestos a bajar precio, pues ya elegirá papa con quien y no los nenes, y si los nenes tienen que ceder su sitio, mientras que papa se lleve la pasta, bien.
    Y el que compra ... pues sera un fondo que decidirá que hacer con los nenes. Y si es sin MBO, el que paga manda.
    Asi que, el que vale vale, y el que no a ... .
    Pero queda historia para rato ....

    Luis Cejudo
    8 años

    Pues yo llego a la conclusión de que la Tui( Hannover) no va tan de la mano con sus ejecutivos estrellas en el proceso de venta y que el banco de inversiones era otro y que aquí hay algún gato encerrado y que la cúpula no dirige tanto el cotarro...

    JBS
    8 años

    El vendedor, el comisionista y el vendido no pueden ser los mismos.
    Es como la parte contratante de la que contrata no puede ser el que contrate.... al final habra que llamar los mejores en estos temas como son Undangarin, Pujol jr y Barcenas.

    Se venderá, el precio bajará, y los que prometieron 1000 ... igual no seguiran.

    Nadie
    8 años

    Una lastima, pero los efectos ya se estan viviendo en la propia Hotelbeds. Aqui habra quien piense que ya era hora que los "acomodados" de HB se bajen del burro. Yo creo que es una lastima que empresas de este calado (no hay muchas en la isla) acaben desapareciendo o perdiendo su empuje. Veremos que acaba pasando pero de momento la informacion interna no se la cree nadie y la de fuera nos la dan en clave.

    Tomeu
    8 años

    Estoy de acuerdo con el 95% de comentarios... no se entiende nada del artículo de L.G. (Lady Gaga?). Se tendría que tener un poco de respeto a los lectores de Preferente y no soltar artículos sin ton ni son. En este caso pienso que sería mejor no publicar nada Lady Gaga..!!

    Fan
    8 años

    Lady Gaga te has lucido

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies