NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Será Professional Holiday Rentals

Los creadores de Migoa lanzan una B2B de alquileres turísticos

El fundador, Oriol Blasco, estima que puede llegar a contar con unos 2.000 gestores profesionales de viviendas de alquiler vacacional solo en España

El equipo del portal de alquileres vacacionales Migoa, que saltó como spin-off del metabuscador Nuroa en 2014, está poniendo en marcha un pionero portal B2B para ofrecer a agencias tradicionales, OTAs y touroperadores el arrendamiento de viviendas turísticas legalizadas gestionadas por profesionales.

 

b2b-alquileres-turisticosLa nueva sociedad, Professional Holiday Rentals (www.proholidayrentals.com), comercializará únicamente apartamentos, pisos y casas con licencia de alquiler vacacional que, además, tengan detrás a gestores profesionales como agencias inmobiliarias o empresas especializadas en la administración de este tipo de oferta. De este modo, evitará cualquier problema legal que pueda existir a resultas de las diferentes regulaciones autonómicas en este ámbito.

 

El nuevo canal nacerá con gran parte del producto de la B2C Migoa, que actualmente cuenta con una base de más de 82.000 propiedades en 12 países de Europa. La distribución arrancará con el producto disponible en todas las regiones y principales ciudades de España, que actualmente suma unas 14.000 unidades de apartamentos, pisos, casas, villas y chalets turísticos.

 

El fundador, Oriol Blasco, estima que puede llegar a contar con unos 2.000 gestores profesionales de viviendas de alquiler vacacional solo en España – unas tres veces más de lo que tiene ahora- y su intención es llegar a consolidar toda la oferta turística de apartamentos y casas del país que esté en manos de estos administradores, lo que supondría varios centenares de miles de propiedades.

 

Para trabajar con Professional Holiday Rentals, las agencias mayoristas y minoristas pueden optar por una integración XML, el acceso con password a una versión suya de la web del portal, o una marca blanca adaptada a su canal, según ha indicado Blasco a preferente.com. La plataforma para la conexión de mayoristas vía XML ya está disponible y, en el plazo de un mes, lo estará la parte destinada a las minoristas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies