NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SeedRocket 4Founders arranca con 12 millones

Creadores de eDreams y Atrápalo lanzan un fondo de capital riesgo

Javier Pérez-Tenessa, cofundador de eDreams Odigeo, Marek Fodor, fundador de Atrápalo, Jesús Monleón, creador de Offerum y el profesional de capital riesgo Marc Badosa han lanzado conjuntamente un fondo para invertir en una treintena de empresas tecnológicas españolas en los próximos cuatro años.

 

La nueva sociedad de capital riesgo, llamada SeedRocket 4Founders Capital, que está en trámite ante la CNMV, va a gestionar inicialmente 12 millones de euros. Su intención es coinvertir con business angels, “los expertos de cada sector”, y ya cuentan con una lista de 20 empresas en las que poner su dinero, informa La Vanguardia.

 

La aportación a cada proyecto será de 50.000 euros inicialmente, “con capacidad de acudir a posteriores rondas”. SeedRocket 4Founders Capital es para family offices e inversores profesionales. Pérez-Tenessa, que dejó las funciones ejecutivas en la OTA el año pasado y quedó como presidente de honor de la misma, va a dedicarse al fondo a tiempo compartido. Él y sus tres socios aportan “más del 5% del capital, lo que alinea los intereses con los inversores”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies