NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bravofly Rumbo se llamará Lastminute este año

Lastminute.com va a convertirse en la nueva marca global del grupo Bravofly Rumbo a lo largo de este año. Los accionistas de la compañía, reunidos este miércoles en junta general ordinaria en Ámsterdam, han aprobado el cambio de la denominación corporativa que irá acompañada por la duplicación del presupuesto en marketing respecto a 2014.

 

En junio se lanzará una campaña de publicidad para apoyar la marca Lastminute.com en los tres mercados que aportan el 65% de la facturación del grupo: Reino Unido, Francia e Italia. La compañía asegura que, no obstante, mantendrá “como base del objetivo de crecimiento online” las marcas digitales existentes Volagratis, Rumbo, Bravofly y Jetcost.

 

El proyecto de unificación de las plataformas tecnológicas de Lastminute.com y Bravofly Rumbo Group “avanza rápidamente”, según la nota enviada a preferente.com, en la que se explica que la migración comenzó a principios de mayo en Italia y Francia. La plataforma final será una combinación entre el área de hoteles y estilo de vida de Lastminute.com y la parte de paquetes dinámicos de Bravofly Rumbo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies