NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Michel Arellano asegura a preferente.com que prefieren crecer solos como hasta ahora

Logitravel se cierra a fondos tras ver cómo le va a Gowaii

“Ahora mismo y mientras tengamos capacidad de crecer solos no queremos a nadie”, dice Arellano
El director general del Grupo Logitravel asegura que “resisten los empujes” de potenciales compradores

Logitravel no se plantea por ahora dar entrada en el grupo a fondos de inversión y más viendo la experiencia que están teniendo con este tipo de partners empresarios como Javier Díaz, dueño de Gowaii, quien reconoció durante el Foro Preferente que cohabita con Springwater pero que su deseo “es ir solos”.

 

Michel Arellano, LogitravelLa intención y el deseo de Logitravel, según desvela a este digital Michel Arellano, director general del grupo, es crecer por su cuenta, sin ayuda de nadie, como han hecho hasta la fecha. “Ahora mismo y mientras tengamos capacidad de crecer solitos no queremos a nadie”, afirma rotundo.

 

Eso sí, el directivo es consciente de la globalización que vive el sector y de lo importante que es el tamaño por ello no descarta que en un futuro se alíen con alguien. “En x tiempo podríamos plantearnos buscar un socio, bien tecnológico o financiero aunque vista la experiencia de algunos no nos atrevemos” dice Arellano.

 

Para el director general del Grupo Logitravel en el caso de que se optara por elegir a un fondo de inversión como aliado “habría que estudiarlo muy bien porque hay que tener claro quién te acepta y sobre todo por qué”. Eso sí, insiste en que en este momento “solo queremos seguir creciendo por nuestra cuenta”.

 

Arellano es consciente de que Logitravel es una de las OTAs españolas más atractivas por su consolidada posición en el mercado que la convierte en objeto de deseo de otras compañías pero asegura que “resistimos los empujes” de los potenciales compradores. Es más, dice que “no dejamos ni que nos planteen oferta. No nos interesa ahora mismo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jordidaure
    9 años

    Por lo menos , tienen muy claro su estrategia de crecimiento.
    Es verdad que es una de las pocas OTAs en Europa y quizás en el mundo capaz de no vender solo Vuelos, algo que las demás no logran realizar, y para mi eso tiene un valor muy muy alto.

    A seguir, porque para crecer y abrir mercados es necesario dinero, y la lucha esta en el DATA y es lo que cuesta mas dinero hoy en dia

    horizontes
    9 años

    No me extraña después de la experiencia de ORIZONIA...

    Gani
    9 años

    Si dice que no, es que sí.

    Si no necesitase fondos estaría calladito.

    Pedro Perez
    9 años

    Yo creo que Grupo Logitravel hace bien en buscar aliados porque la cosa se esta poniendo muy complicada, y no lo digo por España, sino porque en el mundo, si no te alias a Orbizt (expedia, trivago, venere, hotel.com, etc..) o a Priceline (booking, kayak, agoda, etc..) te sera difícil competir...por decir, imposible. y si nó, al tiempo

    El Chispin
    9 años

    El Sr. Arellano, no comenta nada de fondos con Goweii.
    Tiene una gran empresa, saneada financieramente, co muchos años de credibilitad en España y Europa.
    El titular, creo no es correcto.
    Que seria de un receptivo, que le trabajaba a Pulmantur?
    Que seria de su dueño, sin el Sr. Chico?
    Que seria de estos sin el fondo?
    Que va a pasar a Nautalia?
    Vean redes sociales, se dedican a invitar vendera personas de rrpp. de la noche?
    Se dedica a contratar hoteles, para otro negocio?
    Este que contrata todo, gerente en Nautalia, contrata de todo...
    Porque estas personas, ex mars... No se ponen a trabajar en serio.es
    No me extraña, los fondos invierten, y cuando ven, lo que ven...
    Ya esta bien de vender lo increible, nadie se lo cree.
    Ya veran ...

    MANUEL
    9 años

    Ja ja ja, no me haga reir por favor, todas estas OTA's tienen los días contados, como Edreams. Inviertan en Google si quiere estar en el futuro en el mundo del viaje.

    Pura Lógica
    9 años

    Los webs como LOGITRAVEL son los dinosaurios que eran los ttoo's hace un par de años, es decir tienen los días contados. El futuro de la venta online esta en manos de GOOGLE y metabuscadores como TRIVAGO etc... Sr. Arellano aprovechen el braguetazo si es que lo tienen a tiro y no se hagan más de rogar que el futuro es tan claro como el día en que uds pusieron su web en marcha frente a la extinta VIAJES IBERIA de donde estaban todos los actuales directivos y propietario de LOGITRAVEL cobrando un salario.

    Alfredo ex orizonia
    9 años

    Me encanta la profundidad de los comentarios ... unos tíos que sólo dicen que no quieren fondos para seguir su camino ... y lo que hay que leer.

    Que si son dinosaurios, que si tienen los días contados, ...

    Aquí cabemos todos, incluidos nosotros que tenemos una agencia de toda la vida ... lo único que hace falta es trabajar y ofrecer algo diferente.

    Logitravel no me parece un agencia que haya hecho comentarios fuera de tono nunca, la prensa puede decir cosas como estas, pero ellos ¿Qué han dicho? Soy agencia Traveltool y estoy encantado.

    A trabajar que son 2 días

    Para Alfredo
    9 años

    Alfredo, coincido contigo... Lo importante no es lo que dices, sino lo que haces... Y Grupo Logitravel, con logitravel.com y Traveltool.es ha revolucionado en pocos años el mundo de la distribucion vacacional en España.

    Cuando otros han dedicado todos sus esfuerzos en el solo hotel o vuelos, ellos nacieron para vender vacaciones... Y esta es la diferencia y la distancia de los demas.

    Yo tambien estoy en Traveltool desde hace un par de años y estoy encantado

    LogiComentario
    9 años

    El merito de LogiTravel es tremendo, me encanta su dinamismo, crecimiento, naturalidad, todo.
    Eso no quita que las empresas de hoy en dia duren dos telediarios, asi que si aparece alguien con pasta "adelante" y a casita con los bolsillos llenos, las empresas de hoy en dia, y mas las que emplean tanta tecnologia, no son para toda la vida. Si llega una buen oferta no deberiais rechazarla

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies