NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ultima firmar en la costa española sus primeros establecimientos

Logitravel montará su cadena con hoteles en propiedad

La OTA cree que si los extranjeros están a la caza de hoteles, también tiene sentido invertir para los españoles
No descarta comprar activos de la mano de un fondo, aunque al estar al inicio del proyecto, aún no tiene definido cómo realizarán las inversiones

Logitravel avanza para convertirse en un gran grupo vertical, como adelantó hace casi dos años la revista Preferente. Tras el crecimiento exponencial de los últimos ejercicios y los objetivos marcados por la propia compañía (Meta de Logitravel: vender 800 millones), vienen dando pasos significativos en un nuevo proyecto de crear su propia cadena hotelera.

 

logitravel-cadena-hoteleraSegún han explicado a preferente.com desde la OTA, el hotelero no es un proyecto para dotar de una nueva pata al negocio en sí -pues competiría con una enorme oferta albergada en la propia plataforma-, sino que se contempla una nueva vía de inversión, que resulta especialmente interesante en estos momentos.

 

“Si hay inversores de todo el mundo que están viniendo a España a la caza de hoteles, por qué no hacerlo nosotros que conocemos el sector”, ha declarado a este digital un ejecutivo de Logitravel.

 

De momento, tienen negociaciones avanzadas aunque no cerradas, siempre enfocándose en activos de destinos vacacionales de España, en régimen de propiedad, aunque sin descartar en casos puntuales ir de la mano de algún fondo. 

 

A pesar del surgimiento de oferta en países vecinos (Los grandes inversores hoteleros dejarían España para irse a Italia y Grecia), Logitravel quiere ir poco a poco y afianzarse en España, donde también se ha concentrado el inicio de actividad de su receptivo Smyland.

 

Además, el directivo ha afirmado que su proyecto para incluir alquileres vacaciones (Logitravel hará de ‘Airbnb’ y también venderá casas de alquiler turístico) dentro de su plataforma no verá la luz hasta pasado el verano, pues por problemas técnicos se tuvo que retrasar y “ahora inmersos en plena temporada alta no se puede lanzar” esta iniciativa. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es raro que no se cite el nombre del directivo no?

Alquien ha dicho, un ejecutivo ….

hhhmmm… vamos a leer la misma noticia dentro de un año, a ver si hay hoteles… O pasa lo mismo como con Smyland, mucho ruido, al final nada.. excepto despedidos cada viernes en Parc Bit.

Lo que hay que tener en cuenta que ya hay muchos fondos dedicados al mismo tema, al final habrá mas fondos que hoteles.

lo de no citar la fuente es muy de preferente.com

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies