NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El proyecto Ve la luz tras más de un año de trabajo

Logitravel lanza el receptivo Smyland pero sin oficinas en aeropuertos

“El proyecto se ha reestructurado completamente, deshaciendo lo previsto y lanzando una web mobile”, explica Ovidio Andrés
Logitravel tenía intención de abrir oficinas en una veintena de aeropuertos españoles desde las que vender tours y excursiones

Logitravel ha puesto en marcha Smyland, el receptivo adelantado por preferente.com (El receptivo de Logitravel se llama Smyland y ya tiene logo y vídeos) aunque con cambios sustanciales respecto al proyecto inicial. Finalmente ha descartado la apertura de oficinas en una veintena de aeropuertos desde las que preveía vender tours y excursiones.

 

smyland-logitravel“El proyecto se ha reestructurado completamente. Era muy importante para nosotros pero finalmente hemos dado marcha atrás, deshaciendo lo previsto y lanzando una web mobile para la reserva de servicios terrestres”, explica a preferente.com Ovidio Andrés. Pese al cambio de planes el fundador de Logitravel se muestra convencido de que “será rentable”.

 

El Smyland inicial tenía por objetivo implantarse en las zonas vacacionales de interés para Logitravel con el fin de ofrecer un servicio de atención al viajero en destino, cumpliendo así su deseo de estar presentes en todo el proceso del viaje. Al final se ha optado por no abrir oficinas en aeropuertos pese a que los locales ya estaban alquilados y algunos como el de Son Sant Joan ya habían sido rotulados con el nombre y logo del receptivo.

 

La nueva división de negocio de Logitravel de la que Ginés de Biedma es el responsable ofrece excursiones, actividades, guías, traslados, coches de alquiler y restaurantes en toda Baleares, Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife), Cataluña (Costa Brava y Barcelona), Costa de Valencia, Andalucía (Costa del Sol y Sevilla), Madrid y Portugal (Oporto, Algarve, Lisboa, Madeira). “Se trata del mismo producto que comercializa Logitravel pero a través de un formato móvil”, detalla el fundador de la OTA mallorquina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    W
    7 años

    Si este proyectito no sale bien, ojala que no hay despedidos en nuestro edificio.. como suele pasar al final del verano

    Yo
    7 años

    Pues es una pena, porque nos quedamos sin trabajo mucha gente....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies