NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Experimentó un crecimiento del 23%

Logitravel pasa de ingresar 100 millones en 2009 a 500 en 2014

El Grupo Logitravel cerró el año pasado con unos ingresos superiores a los 500 millones de euros (514), lo que supone un crecimiento del 23% con respecto a las cifras conseguidas el ejercicio anterior. El aumento fue posible gracias al incremento de pasajeros, especialmente, en paquetes y circuitos hasta situarse en 2,5 millones de clientes. Desde 2009 sus ventas eran de casi unos 100 millones.

 

logitravel-facturacion“En 2014 hemos notado un cambio en la tendencia y conducta de los viajeros, con un comportamiento más propio de tiempos de bonanza que de años de crisis”, explica Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com.

 

Un año más, el grueso de la facturación del grupo mallorquín, provino de las líneas vacacionales que aglutinaron el 76% de la facturación frente a los servicios sueltos. Además, el importe medio de las reservas aumentó de media un 12% en prácticamente todos los productos.

 

Para este 2015, Logitravel prevé desembarcar en México. De hecho, está previsto que en los próximos meses empiecen a trabajar en Palma dos mexicanos “para adaptar nuestro negocio a las necesidades y cultura del país”. “Sabemos que no será un mercado fácil, pero contamos con la experiencia adquirida en Brasil y conocemos el gran potencial del país”, apunta Tomeu Bennasar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CLARO CLARO
    9 años

    Claro, gracias al esfuerzo de las agencias y de darles cada vez menos comisión.

    Webtv
    9 años

    Pues no le deis de comer!!! de que os quejáis???

    manuel
    9 años

    Ya están aquí los "anti" que hablan de oidas y sin saber. Pero si las comisiones las ponemos las agencias!!!!

    Ovidio
    9 años

    Hola soy Ovidio ... y efectivamente hemos llegado a estas cifras gracias a Traveltool y las agencias de viaje que nos apoyan ... les estamos muy agradecidos.

    Nosotros todo el mundo nos cataloga como una OTA, y lo somos, pero también somos Traveltool, al cual le dedicamos muchisimo cariño y hemos puesto al frente a un equipo que se parten el pecho por sus agencias. Y creo que ofrecemos una solución y una ayuda a las agencias de viaje físicas.

    Nunca lo hemos negado, ni escondido ... no se a qué vienen esos comentarios .. Repito, si, gracias al esfuerzo de las agencias estamos consiguiendo situarnos donde estamos.

    Ovidio

    Jose Ignacio
    9 años

    Olé, olé, olé y olé. Y si tuviesemos 50 como logitravel no habría paro en las islas. Los comentarios, querido Ovidio, vienen producidos por la envidia, como tu sabes bien. Saludos.

    Manolo Rovira Viajes Porto Albo
    9 años

    Las agencias que tenemos la herramienta de Traveltool y que desde sus comienzos apostamos por ella, estamos cada vez más contentos y orgullosos de tener este ya para nosotros tour operador global con el que damos a nuestros clientes un servicio de primera calidad y con el que cada vez rentabilizamos más nuestras ventas, mientras otros piensan en descuentos nosotros pensamos en servicio y ganar rentabilidad. Eso es Traveltool por eso nos encanta que el grupo vaya creciendo porque los que creemos en este proyecto crecemos junto a el y cada vez tenemos más producto por el que nos diferenciamos. Enhorabuena Ovidio y a todo el que aporta su granito de arena.

    horizontes
    9 años

    Y gracias a la caída de ORIZONIA...

    Oscar
    9 años

    Estimado Ovidio.
    Todavía estoy recuperandome de la perdida de mas de dos mil euros por la mala documentación, que no se actualiza por los cambios de vuelos de los paquetes que monta Traveltool (con contrato viaje combinado por cierto). El representante ¨norte, un sinvergüenza que ni se digno en aparecer. Pero bueno. Yo ni timo, ni discuto por dienro. me ayudo a cambiar, sin mas. A crecer con otros, sin mas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies