NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | En 2014 prevé superar los 500 millones

Logitravel ingresa en el club de agencias que ingresan más de 400 millones

El Grupo Logitravel ha marcado un hito, alcanzando en 2013 una facturación de 419 millones de euros, un 42% más que el ejercicio anterior, sumando las cifras de la agencia Logitravel y la herramienta Traveltool. Ha entrado así de lleno en el grupo de las agencias españolas que ingresan más de 400 millones, en el que despuntan las grandes como Viajes El Corte Inglés, Halcón, Barceló Viajes o las online eDreams (Odigeo) y Rumbo (Bravofly).

 

“Estamos recogiendo frutos de la inversión que hemos realizado para diferenciarnos”, ha explicado a Expansión el director general de la OTA con sede en el Parc Bit de Mallorca, Tomeu Bennasar. Logitravel ha destinado 2’5 millones de euros a aumentar su oferta de productos, a innovar tecnológicamente y a internacionalizarse.

 

Para 2014, Bennasar está convencido de que la empresa sobrepasará los 500 millones de cifra de negocio. A colación, ha reconocido: “Sería una decepción no conseguirlo”.

 

Lo que más ha crecido en las cuentas de Logitravel en 2013 ha sido la venta de paquetes turísticos, que ha sido un 48% mayor, así como la de los hoteles de costa (un 34% más) y los cruceros (29% más). El primer directivo de la agencia presidida por Ovidio Andrés confía en mantener el crecimiento en el doble dígito este año.

 

El pasado ejercicio, Logitravel entró en los mercados del Reino  Unido, Finlandia, México, Venezuela, Colombia y Chile. En el horizonte está la voluntad de operar en los Estados Unidos y “tampoco están descartados” Rusia y Asia. Lo que no se contempla en la sede de la OTA es ninguna adquisición para aumentar tamaño, a diferencia de sus rivales Bravofly-Rumbo y Odigeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ESTELA MACHADO
    10 años

    Me gustaria recibir la informacion al dia de lo que pasa en el medio turistico internacional

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies