NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Logi Ski, nueva app móvil de Logitravel

Logitravel acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación para iPhone y iPad para reservar estancias y forfaits en los destinos de esquí: Logi Ski. La agencia de viajes online, con sede española, tiene intención de poner paulatinamente todos sus servicios a disposición de los usuarios de teléfonos móviles y tabletas, dado el crecimiento de este canal de venta.

 

Tras la creación de Logi Vuelos y Logi Hoteles, Logi Ski es la tercera app de esta empresa, “una fuerte apuesta por los esquiadores y el producto de nieve”. El director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, considera que “es un sector con mucho potencial desde los smartphones, por su naturaleza de inmediatez. Los esquiadores suelen planificar con poco tiempo sus escapadas a la nieve y a menudo son reservas impulsivas según el tiempo que está haciendo o los planes para el fin de semana”.

 

Las reservas de Logi Ski permiten escoger entre unos 1.500 hoteles en Andorra, Sierra Nevada, Pirineos, Sierra de la Estrella, Alpes y Algovia. La aplicación muestra en tiempo real la disponibilidad de cada establecimiento, ofrece la opción de incluir el forfait en una estación de esquí cercana y personalizar la distribución de los viajeros en las diferentes habitaciones reservadas. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies