NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

LetsBonus queda huérfana de su fundador Miguel Vicente

En el cuarto aniversario desde la creación de LetsBonus, Miguel Vicente, deja la compañía dice, “para asumir nuevos retos y proyectos”. Esta empresa de internet que cuenta con 7,5 millones de suscriptores, es una de las mayores webs de comercio electrónico de España, y primera compañía de compra colectiva europea.

 

La empresa que forma parte de Living Social, ofrece planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70% y dispone en la actualidad de 400 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también en Italia y Portugal.

 

Al cargo de LetsBonus se quedan sus directores generales Gemma Sorigué, en Ventas y a Juan Luis Rico, como encargado de la dirección de las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal. Joan Pina, seguirá asumiendo la dirección Financiera.

 

Miguel Vicente, que se retirará de la compañía en los próximos días indicó que “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies