NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Laura Muñoz, nueva directora comercial de Travelzoo para España

Laura Muñoz, directora comercial de Travelzoo para EspañaTravelzoo Inc, publicación online especializada en la difusión de ofertas de viajes y entretenimiento con 25 millones de suscriptores en todo el mundo, acaba de anunciar el nombramiento de Laura Muñoz como directora comercial de la compañía para España.

 

La multinacional estadounidense con sede en Barcelona, especializada en la promoción de ofertas de viajes y entretenimiento cuenta en España con más de 700.000 suscriptores de su boletín semanal Top20.

 

Muñoz cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, donde ha desarrollado toda su carrera en el área comercial y ventas, trabajando anteriormente para aerolíneas como Vueling, Turkish Airlines, Spanair, Transavia o Iberia, entre otras compañías. En 2008 se incorporó a Travelzoo, donde ocupaba una posición de senior sales account manager hasta su reciente promoción como responsable nacional de ventas.

 

“Como nueva directora comercial”, ha explicado Jorge Carulla, director general de Travelzoo para España, “Laura Muñoz pondrá al servicio de la compañía toda su experiencia y capacidad para mantener e incrementar nuestro portfolio de clientes, que incorpora actualmente empresas referentes en el sector turístico como Grimaldi Lines, Grupo Barceló, Melià Hotels International, Rumbo.es o Vincci Hoteles”.

 

Para Carulla, “su conocimiento del sector y liderazgo permitirá a Travelzoo afrontar la nueva etapa de crecimiento que la compañía está experimentando, en la que se doblará el equipo comercial con el objetivo de mejorar los estándares de calidad en el servicio”.

 

Por su parte, Laura Muñoz se ha mostrado “encantada con esta oportunidad, que me permitirá aplicar todo mi conocimiento y experiencia en una compañía en la que hemos coincidido un equipo joven y dinámico que, hasta la fecha, ya ha diseñado y publicado más de 3.000 ofertas para nuestros más de 700.000 suscriptores en España”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies