NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | El grupo prevé tener 5.000 millones en ventas brutas en 2020

Lastminute ya es de Bravofly

Bravofly Rumbo Group ha cerrado la compra de todas las opraciones de la OTA Lastminute en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. La suma del valor de las ventas de ambas compañías alcanzó en 2014 los 2.500 millones de euros. Sabre se ha desprendido de la agencia online para centrarse en su core, dando servicio a aerolíneas, hoteles, agencias y proveedores de viajes.

 

Tras completar el proceso de consulta e información a los empleados, la oferta vinculante lanzada por Bravofly Rumbo en diciembre se ha materializado. El grupo había revelado ya su intención de convertir Lastminute en la marca principal de la compañía y ahora ha concretado que lo hará “con campañas de publicidad y marketing online y offline en Europa”.

 

Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group, ha destacado: “La combinación de la marca icónica y tremendamente popular de lastminute.com con nuestra capacidad ejecutiva representa una pieza clave para fortalecer la excelencia de nuestros equipos, afianzar la confianza en su espontaneidad y lograr el ambicioso reto de convertirnos en una empresa líder poco convencional con el objetivo de alcanzar un Valor Bruto de Ventas (Gross Travel Value) de 5.000 millones de euros en 2020”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies