NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las reservas desde Expedia a México crecen en 2010 el 30%, hasta 1,5 millones

Expedia ha publicado los datos sobre el crecimiento de las reservas de viaje a México y más de 100 webs de Expedia y de Hotels.com, marca con la que la empresa opera en todo el mundo.



“México sigue siendo un destino favorito para los viajeros de todo el mundo, con más de 1,5 millones de personas en la reserva de viajes a México a través de sitios web de Expedia en el último año”, dijo Marco Tagliatti, vicepresidente de la oferta de hotelera en América Latina y el Caribe de Expedia.



“Las reservas realizadas en Expedia a México crecieron más del 30 por ciento respecto al año anterior en el segundo trimestre de 2011, y el compromiso de Expedia a México también ha crecido a medida que continuamos trabajando de cerca con la industria del turismo en México para promover el turismo en el país por los viajeros de todo el mundo”, agregó.



Un caso particular de éxito para Expedia en México ha sido el extraordinario crecimiento de las reservas a la capital del país, Ciudad de México. “Este año, las reservas de la Ciudad de México han crecido en 50 por ciento en comparación con 2010”, señala Tagliatti.



“Esto refleja la dinámica positiva del negocio de la ciudad más grande de México, y también el hecho de que Expedia ofrece más hoteles en Ciudad de México que cualquier otra compañía de viajes online en el mundo”, dijo Pablo Castro, director de gestión del mercado de México y Centroamérica de Expedia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies