NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su responsable afirma que “va a revolucionar el sector”

El Grupo CDV lanza un consolidador aéreo que no cobra fee de emisión

“No hay nada parecido y prueba de ello es que todas las aerolíneas han firmado con nosotros y nos han dado tarifas negociadas”, asegura su responsable Juanfran Transmonte
El grupo con sede en Alicante aspira a debutar en el Mercado Alternativo Bursátil en el plazo de tres años

El Grupo CDV, con sede en Alicante, acaba de lanzar al mercado de un consolidador aéreo que no cobra fee de emisión a las agencias de viajes lo cual, en palabras de su consejero delegado, Juanfran Transmonte, “va a revolucionar el Sector”.

 

consolidador-aereo-fee“No hay nada parecido en el segmento aéreo y prueba de ello es que todas las aerolíneas han firmado con nosotros y nos han dado tarifas negociadas”, asegura a este digital su responsable. Además de no cobrar fee de emisión, la herramienta permite emitir primero y pagar después a lo largo del día así como financiar parte del billete.

 

El consolidador se ha puesto en marcha después de haber estado en pruebas durante todo el mes de septiembre con cerca de 70 agencias testeando sus funciones y encontrando posibles aspectos a mejorar. Su objetivo para lo que queda de año es ambicioso: tener 150 agencias “enganchadas” y subir hasta las 1.500 cierre de 2017. Para alcanzar esas cifras cuentan con una red de comerciales en el corredor de Levante, Albacete, Andalucía y Madrid.

 

Además de la pata aérea, el Grupo CDV cuenta con una mayorista de hoteles a la que “se han enganchado 300 agencias en solo unos meses” y que prevé facturar este año unos dos millones de euros. Su portfolio lo conforman 300.000 hoteles y en breve comenzarán con la contratación directa.

 

El Grupo CDV, que cuenta en sus filas con dos ex de Hotelbeds, Federica Galeotti, responsable de Operaciones, y Esther Carmona, directora Comercial, captó el año pasado medio millón de Segittur y Enisa y actualmente se encuentra inmersa en una nueva ronda de financiación. Aspira a debutar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en tres años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasa por aqui
    7 años

    Emiten sin fee. Es decir trabajan gratis o lo que realmente hacen es meter una comisión sobre las negó?
    Si yo soy el director financiero de una Cía aérea o de IATA y leo esta noticia me echo a temblar. Y le triplicó los avales

    Tuvite Viajes
    7 años

    Nos parece una buena opción los consolidadores aéreos lo deben tener claro que las agencias somos su mejor activo, y en este sector tan competitivo, también se gana por lo que negocia con cada aerolínea por el volumen de venta y también hay otra.... algunas modifican internamente los precios a las negociadas le suman un fee que si no buscas bien es difícil darte cuenta. ya lo hacen algunos.

    CDVComunicación
    7 años

    GrupoCDV dispone de acuerdos con los diferentes GDS. Las reservas se pagan antes de la emisión con tarjeta, por lo que anula cualquier riesgo frente a las compañías aéreas e IATA. La venta del resto de servicios (hoteles, entradas y actividades, traslados,etc) junto con los incentivos que recibimos de los diferentes GDS nos da la rentabilidad necesaria para ofrecer la emisión sin fee.

    piluca
    7 años

    Esto es el resultado de lo que le queda a las agencias de viajes tradicionales para morir. Negocio a estinguirse

    CDVComunicación
    7 años

    Nuestra plataforma es exclusivamente para profesionales.El no cobrar fee, ayuda a la minorista a obtener más beneficio.

    ANA VAZQUEZ
    7 años

    Esto es como aquel negocio que se montó por unos "listos" valencianos que cobrabran la barra de pan a 30cts PVP y "doblegaron" a las panaderías y obradores a tener pérdidas...Al final este famoso grupo se fue a la quiebra e hizo mucho daño a los demás....Líneas aéreas e IATA, al ataque con este tipo de gente...¿Os fiáis las agencias de comprarle a gente como ésta?. Si los rappels/comisiones de las líneas aéreas están en extinción, salvo que seas alguna cadena de compra brutal, quisiera saber si con lo que ganarán de Galileo o Sabre (porque Amadeus no da nada o casi nada) van a poder pagar los sueldos de los empleados...¿Darán buen servicio?. No me quiero ni imaginar con la cantidad de cambios y re-emisiones involuntarias que hay a día de hoy si tendrán la capacidad y sabiduría de otros consolidadores aéreos que llevan 10-15 años en el mercado, que sí que trabajan bien. MUCHO OJITO !!!

    mmmmm
    7 años

    el no conocer el modelo de negocio de esta empresa da mal rollo... el hecho de que quiera ir al MAB también da mal rollo...

    masuno
    7 años

    Vosotros fiaros mucho de estas cosas y muchoviaje.com, gowaii y todos estos iluminados. El negocio es vender, no regalar.

    Tuvite Viajes
    7 años

    cobrar un fee es un abuso, aprendamos de otros países, se emite sin fee de comisión y solo tiene un fee las tarifas negociadas pero es el mínimo no llega a 3$, e inclusive de acuerdo a volumen de tus ventas te dan comisiones. un ejem. Perú.

    AOC
    7 años

    Yo no entender nada. Yo entender lo mismo. Quien compra un billete siempre lo tiene que pagar, ni antes ni después. Por lo tanto el sistema no evolucionada nada. O PAGA O TE QUEDAS EN TIERRA.

    Ireth
    7 años

    Maaaaadre mía os dais cuenta de lo negativos que sois????? Sois así en vuestra vida también??? O solo es envidia de lo que otros pueden hacer??? Las cosas hay que probarlas, con cautela por supuesto, y estar abiertos a todo tipo de opciones en la vida. Y si no gusta pues se deja, nadie os obliga. Para una vez que leo comentarios de la gente y no son nada constructivos. Qué pereza dais por dios!!!!!

    Juanjo
    7 años

    Bueno que no cobren fee a agencias no significa que no obtengan beneficio, pueden tener objetivos de rappel o ganar simple posicionamiento y masa de cara a otros servicios complementarios una cosa llama a la otra yo soy Agente de viajes y lo veo bien, así una agencia puede ser mas competitiva.

    angel luis
    7 años

    Cada día cierran agencias y al final cerrarán todas. Yo trabajo en una punto com. No sabéis los avances que van a salir en breve. Se acabaron las agencias tradicionales.

    Gesintur
    7 años

    Evidentemente toda empresa se crea con la finalidad de ganar dinero. Desconozco completamente el modelo de negocio del Grupo CDV, pero ponen a disposición de las agencias de viajes su software, estas deben de evaluarlo desde el punto de vista de la agilidad de la herramienta y tarifas que ofrece respecto a otras plataformas. Si en su conjunto tarifas/servicios les merece la pena, seguir utilizándola y sino abandonarla.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies