NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Asegura que acepta la resolución

Logitravel no impugnará el concurso del Imserso

La agencia online Logitravel no va a presentar ninguna impugnación contra el previsible resultado definitivo del concurso para la gestión de los viajes del Imserso. La compañía ha asegurado a preferente.com que “acepta la resolución del concurso”.

 

El miércoles pasado, la mesa de contratación elevó una propuesta de “oferta más ventajosa” en la que la UTE Mundosenior, formada por Globalia y Barceló, salía como ganadora de los tres lotes del concurso.

 

Mundiplan, unión de Iberia, Alsa, IAG7 y Gowaii, ha anunciado ya que, cuando se confirme el resultado adelantado por este digital, recurrirá la decisión “por irregularidades en la adjudicación y por ser contraria a la ley”. En casa de la OTA fundada y presidida por Ovidio Andrés, en cambio, esta opción se descarta.

 

Logitravel, cuya oferta ha sido la más voluminosa y completa, va a aprovechar lo aprendido sobre el nicho de mercado de los viajeros senior para lanzar su propio producto destinado a este público, algo que tenía decidido de antemano. “Estamos decididos a sacar producto de tercera edad”, comentaba Andrés en mayo a esta redacción.

 

Está por conocerse la marca bajo la que la agencia basada en el Parc Bit de Palma comercializará sus viajes para seniors. Preferente.com informó de que Mundosenior le había quitado a Logitravel el nombre con el que se había presentado al concurso del Imserso


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    8 años

    Decisión lógica era la peor oferta de las tres y en ningún caso se lo iban a dar.

    Hola Agente
    8 años

    Tu si que sabes Agente, ... te has debido mirar las tres propuestas ... PERO QUE FANTASMA eres para hacer ese comentario.

    Soy agencia de Traveltool y estoy convencido que la propuesta de Logitravel tecnicamente será bueno, sino, esperaremos a ver la información cuando los del IMSERSO comuniquen con detalle como se ha puntuado.

    ADemás estoy convencido que si hubiesen ganado, a todas las agencias nos hubiese ido mucho mejor. Osea AGENTE tu sabras.

    donde esta las justicia
    8 años

    no teneis ni idea, la suelte que habeis tenido, el que haya vuelto a ganar mundosenior, no os queda nada, a las agencias de viajes les digo que no se crean presuntamente nada de las chorradas que les dicen cuando llaman para preguntar, y donde estan esas plazas a las nueve de la mañana, y solo les pido uno una cosa, que ayuden a los abuelitos, y no les traten como si, como si fueran m.... porque gracias a ellos tenéis trabajo, y si tienen algun problema ayudarles, y no les digais, tantas milongas y si no sabe para que lo hace,y vosotros para que estais, si no es para ayudar atodo el que llame, saludo y suerte a los demas

    Angelica
    8 años

    "donde está la justicia" aquí todos t conocemos. Trabajar lo q es trabajar, lo hiciste muy poco. Sólo t iba el peloteo, que si una chorradita para una q si una chorradita para otra, pero trabajar realmente no sabías, pq siempre la cagabas. Te mereces que desde la dirección de Mundosenior recopilen todos los mensajes y las perlas q has ido dejando y t matan una denuncia... Q motivos hay para ello por injurias y en base a la LOPD.
    Por favor deja ya de ir dejando porquería a quien t dio de comer y t aguanto durante tanto tiempo tapando tus deficiencias y limitaciones profesionales y laborales.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies