NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Lanzan la plataforma Room Distribution Exchange, basada en el ‘cloud computing’

‘La nube’ revoluciona la distribución hotelera: menos costes y más control

La aparición de Internet supuso un cambio sustancial en la distribución hotelera mundial y ahora ‘la nube’ promete revolucionarla. Así lo atestigua el lanzamiento de la plataforma Room Distribution Exchange (RDX), basada en el ‘cloud computing’ y que permite a los sistemas del hotel y los canales de reserva online conectarse directamente a través de Internet sin necesidad de intermediarios.

 

El RDX permite al sistema de gestión de propiedades (PMS, por sus siglas en inglés) y a los sistemas centrales de reserva (CRS), así como a las cadenas hoteleras con sistemas informatizados de reservas a medida, operar y apoyar su propia plataforma de distribución de la marca, según recoge Travolution.

 

"El lanzamiento de RDX marca el comienzo de una nueva era para la distribución online en la industria hotelera mundial”, explica Mike Ford, director de SiteMinder, el proveedor que ha lanzado esta nueva plataforma.

 

“Durante mucho tiempo, los mismos sistemas de distribución han dominado en la industria hotelera sin ninguna innovación significativa para diferenciarlos. Esta nueva plataforma permite una mayor eficiencia, menores costes y un mayor control”, añade Ford.

 

La nueva plataforma basada en ‘la nube’ permite una conectividad permanente a cientos de canales, incluyendo agencias de viajes online, mayoristas, los sistemas GDS y los canales del Social Media.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hartodefalsainnovacion
    11 años

    Según ellos eliminan los costes entre los intermediarios y los hoteles. ¿Qué pasa, harán el trabajo gratis?

    Noticias relacionadas

    PMS





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies