NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé cerrar el año con 170 millones en facturación

La mallorquina 7ideas.com ultima su desembarco en México y Brasil

La OTA que encabeza Javier Andrés prevé abrir en esos mercados “este mes de abril, como muy tarde en mayo”

En solo tres años y medio, 7 ideas.com, la OTA mallorquina especialista en la reserva de hoteles, ha conseguido establecerse en Alemania, Austria, Irlanda, Reino Unido, Francia, Italia, España y Portugal.

 

7-ideasSin embargo, la ambición del CEO de la compañía va mucho más allá. 7ideas.com está ultimando su desembarco en Brasil y México, donde planea estar presente “este mes de abril, como muy tarde en mayo”. Un mercado este último al que también quiere dar el salto Logitravel (Logitravel ficha a 2 mexicanos para preparar su desembarco en el país).

 

Asimismo, con una oferta que acumula un total de 700 mil hoteles y viviendas vacacionales, Javier Andrés también pone sus expectativas, a largo plazo, en Estados Unidos y América Latina. “Queremos estar presentes en Sudamérica y Norteamérica” y ser “la web de referencia para nuestros clientes”, apunta.

 

Para ello, se basa en la filosofía ‘one to one’ que consiste en saber cuál es el producto que le va mejor a cada uno de los clientes y ofrecérselo. Además, al ser un especialista en metabuscadores, “con los datos que recogemos podemos saber qué busca el cliente y qué quiere, a partir de aquí le ofrecemos el producto que más se adecua a sus gustos y necesidades”, manifiesta el CEO.

 

La fuerte competencia que hay en este Sector desencadena una guerra de precios y desde 7 ideas.com “estamos luchando para tener el precio más barato”. El CEO de la compañía expone que para ello “acumulamos datos de la competencia, nuestros algoritmos predicen el precio que va a sacar, y nosotros lo sacamos más barato” porque “no te puedes quedar fuera de juego”.

 

Actualmente la web cuenta con una media de 1.200 reservas diarias, una cifra que prevé “duplicar o triplicar este verano”. Asimismo espera cerrar el año con “170 millones de facturación”, una cantidad muy superior a la del 2015 que fue de 50 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies