NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se espera cerrar la venta en el segundo trimestre de 2016

KKR y Carlyle siguen atentos la venta de Hotelbeds

Deutsche Bank y Bank of America, encargados de la venta, ultiman lanzar el proceso

Grandes fondos de capital riesgo, como KKR y Carlyle, siguen con interés el proceso de venta de Hotelbeds, según publica Expansión, que apunta que ambas firmas analizarán la operación a la que casi se descarta que acudan empresas turísticas dado lo elevado del precio: 1.000 millones de euros.

 

hotelbeds-tui-ventaDeutsche Bank y Bank of America, encargados de guiar el traspaso de la empresa de Tui, están a punto de terminar el análisis sobre el banco de camas para ponerlo ya a la venta. Según el citado diario, el calendario preestablecido pasa por lanzar el proceso en las próximas semanas con intención de concluirlo en el segundo trimestre de 2016.

 

Hotelbeds, considerado el Amadeus de los hoteles, reúne muchos de los atractivos capaces de encandilar a los grandes fondos internacionales de capital riesgo. Además del alto componente tecnológico que soporta su negocio, es percibido como un operador global con posibilidades de consolidarse como referente mundial en su actividad. Y tampoco hay que olvidar la evolución reciente de la empresa y el potencial que se le presume.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me parece una buena idea, ahora encontraran una decena de bancos que les presten el dinero y luego cuando la quiebren les harán la respectiva quita y a correr.

Estos piratas de Carlyle, ¿no fuero los que compraron y dejaron quebrar a Orizonia? Si es asi, ¿como puede ser que puedan volver a adquirir otra empresa en España? Ya sabemos el resultado que tendrá esto….

Como puede ser que Carlyle que compro Orizonia y la dejo quebrar,dejando a mucha gente en la calle ,a los cuales a muchos les deben mucho dinero y estando el proceso aun sin resolución……esperando a que un juez dicte culposos o no….? Les dejen comprar ahora a Hotelbeds…..que justicia…!!! Primero que paguen lo que deben y luego que compren……Que pais!!!!Hay alguien que sepa como esta el tema de Orizonia…

del tema de Orizonia deben saber los concursales y algunos
de los que se disfrazaron de Barcelonios cobrando x 2 vias

Esto no es una noticia sobre Orizonia!

Igual ya vale de lloriqueo. Esta noticia habla sobre una empresa que no es la difunta Orizonia.

LO QUE NO QUEREMOS ES QUE HAYA MAS DIFUNTOS POR CULPA
DE LOS SIN ESCRUPULOS COMO CARLYLE Y SUS ACOLEGADOS
Y YO LO LLAMARIA LLORIQUEO, PATALEO Y VEO VEO MAMONEO

Al de las 00:46: La noticia nombra en su titular a 3 empresas, Carlyle entre ellas, lo cual legitima escribir a todo el que lo desee sobre Orizonia.
Asimismo, ya que el tema trata de una de las empresas con mas empleados en Mallorca y España, es bien posible que a los empleados de Hotelbeds les interese saber que la “calidad” del comprador influirá decisivamente en el futuro de la empresa.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies