NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha completado la compra por Cinven y CPPIB

Joan Vilà ve “grandes oportunidades de crecimiento y consolidación” para Hotelbeds

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, ha reconocido en una nota de prensa remitida a preferente.com que la compañía tiene intención de hacer crecer su división de banco de camas a base de compras, tal y como quiere Cinven (Cinven anuncia adquisiciones que tengan sinergia con Hotelbeds). De hecho, se encuentra ya en fase de análisis de una veintena de empresas para aumentar su volumen (Hotelbeds sondea una veintena de empresas para crecer).

 

Este lunes se ha completado el proceso de adquisición de Hotelbeds por parte de Cinven y CPPIB (fondo de pensiones de Canadá), según han comunicado oficialmente desde el grupo con sede en Palma.

 

En un comunicado, Vilà ha señalado la importancia de convertir Hotelbeds Group en “una empresa independiente” para centrarse en “tres focos clave: tecnología, innovación y distribución”. A ello ha añadido la voluntad de potenciar su portafolio de servicios, “en particular en el sector del bedbank, de rápido crecimiento y donde vemos grandes oportunidades de crecimiento y consolidación”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies