NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia de Juaréz ha empezar a operar este lunes

Arranca Ilusion Travel

La minorista incorpora novedades como la posibilidad de que un asesor visite al cliente en su domicilio

El proyecto de Jesús Juárez ve por fin la luz. Este lunes se ha puesto en marcha la nueva minorista de este veterano del Sector. Entre las novedades que incorpora se encuentra la posibilidad de que un asesor visite al cliente en su domicilio o que sea el propio cliente quien ponga el precio final a su viaje.

 

home_ilusion_travel_250x150Sin sede física, y con una gran red de comerciales especializados, Juárez pretende robar terreno a las agencias convencionales ofreciendo servicios novedosos.

 

La web es el “escaparate” del negocio, con una estructura que pretende diferenciarse de las OTAs y agencias convencionales. Así, en la home de la página el cliente podrá elegir el precio que quiere gastar por su viaje. De este modo, la agencia pretende adaptarse al presupuesto del cliente antes de ofrecerle el producto.

 

Otro servicio que incluye la página es el apartado “Mejoramos tu precio”. Ilusion Travel propone a sus potenciales clientes que les envíen presupuestos elaborados por otras empresas de la competencia para mejorar el precio del mismo. Aunque lo realmente novedoso del proyecto de Juárez es la incorporación del “asesor turístico a domicilio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adri
    8 años

    La web es espectacular
    Enhorabuena. Jesus

    as
    8 años

    Qué bonita. Me parece chilisima
    Enhorabuena

    Yolanda
    8 años

    Si no se sabe vender hay que bajar los precios.
    Una pena pero proyectos como este tienen la culpa de que cada vez se valore menos nuestro trabajo.

    Uno
    8 años

    "o que sea el propio cliente quien ponga el precio final a su viaje."
    Sin comentarios.

    chema
    8 años

    Enhorabuena a mi amigo jesus juarez

    yo
    8 años

    Juarez lo ha vuelto a conseguir , enhorabuena Crack te lo mereces

    Alvaro Alcántara
    8 años

    Un abrazo para todo el personal de Ilusion Travel. Suerte con el nuevo proyecto!!

    HASTA LOS WEB'S DE LAS WEB
    8 años

    Pues sí. La verdad que está fenomenal. Creo que ya es hora de que las agencias de viajes físicas, empecemos a cobrar por los presupuestos. Estamos destinados a ser la mano de obra gratuita de estos lumbreras. Nosotros le trabajamos el proyecto o presupuesto de viaje y ellos solo tienen que bajar precio.
    Me gustaría saber si en este sector de las agencias de viajes hay auténticos profesionales que cobran por su trabajo o simplemente estamos inmersos en un mercadillo. A ver quien da más a menor precio.
    Señores, o espabilamos o podemos ir dedicándonos a otra cosa.
    Insisto, HAY QUE COBRAR POR NUESTRO TRABAJO. Si nos hacen la reserva, se les descuenta el importe cobrado y si no, pues ya no les saldrá tan barato que otros les baje el precio.
    VOSOTROS MISMOS

    naojito
    8 años

    Este mensaje lo envío para las personas que desean lo peor a este nuevo negocio. Yo creo que no hay que ser así y que tú intentes ser mejor que ellos y buscarte la vida. Si te das cuenta están copiando el modelo de negocio estadounidense ( nada nuevo ), por lo que nada nuevo para nadie. Las agencias que han sabido y saben salir de estos temas son las que nunca desaparecerán. Las agencias de viaje convencional no os unis para cobrar por presupuestos al cliente y esto es lo que os está haciendo polvo. Muchas veces trabajáis para el diablo y no os dais cuenta que otros trabajando menos optimizan al máximo el negocio que les entra... Soy pro agencia desde hace muchos años, pero también diré que la mayoría no quieren ver la realidad y adaptarse a los tiempos.. Animos a todos

    Juan
    8 años

    Hola Naojito:
    Esta bien el planteamiento de cobrar al cliente por los presupuestos , ya que seguro que todas las agencias estarían encantadas, después de conseguir cobrar unos gastos de gestión que no todos los cobran, cobrar gastos por presupuesto, aunque sera complicado cuando tienes varias agencias cercanas, q no cobran estos gastos y además a menudo aplican un 5 % de descuento por venta. Sería una contrariedad para el cliente, no crees.
    Un saludo.

    Edith
    8 años

    me gustaria trabajar este tipo de sistema aca en los estados unidos de America , es posible?

    Irati
    8 años

    Lo primero mi más sincera enhorabuena al creador de esta empresa, he estado estudiando la web y me parece una idea fantastica, te ofrece muchos servicios que muchas empresas carecen.
    Me parece absurdo este debate abierto sobre si cobrar presupuestos o no... Desde hace muchos años tenemos puesto unas páginas para encontrar viajes más baratos que en cualquier agencia de viajes y usted propone cobrar los presupuestos y le hecha la culpa a otras personas que trabajan lo mismo o más que usted ... No entiendo ? Creo que aquí no es cuestión de quién si y quien no, es cuestión de valorar el trabajo .
    Buenas tardes

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies