NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Será presidente de honor de la compañía

Pérez-Tenessa dimite como CEO de eDreams Odigeo

Javier Pérez-Tenessa ha dimitido del cargo de CEO de eDreams Odigeo para ocupar el cargo de presidente de honor, sin ninguna función ejecutiva. El nuevo consejero delegado es Dana Dunne, que desde 2012 era director de Operaciones del grupo de agencias online europeas. El consejero Philip Wolf será presidente no ejecutivo de la compañía.

 

La noticia ha sido comunicada esta mañana a través de un hecho relevante enviado a la CNMV, en el que el fundador de eDreams y exCEO de eDreams Odigeo ha afirmado: “Siento que es el momento adecuado de dejar el puesto. Para mí esto ha sido un largo camino para convertir una idea en una empresa global de éxito”. 

 

Por su parte, Dunne ha reconocido: “No cabe duda de que hemos tenido que afrontar algunas dificultades últimamente y, por ello, mi absoluta prioridad es hacer que el negocio rinda a su máximo potencial”. El  nuevo consejero delegado, de nacionalidad americana y británica, fue también CEO de AOL Europa y director Comercial de EasyJet.

 

Philip Wolf entró en el consejo de eDreams Odigeo cuando ésta salió a bolsa el pasado mes de abril de 2014. En el sector turístico, ha sido el fundador y líder de PhoCusWright, referente en investigaciones de mercado especializadas.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies