NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HRS se hace con el control de hotel.info

Los accionistas fundadores de hotel.de AG/hotel.info han vendido el 61,6 por ciento de sus participación a HRS Hotel Reservation Service GmbH, empresa con sede en Colonia. La compañía hotel.de AG opera fuera de Alemania bajo la marca hotel.info.

 

Según un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, esta nueva adquisición fortalecerá la posición de ambas empresas en el mercado generando importantes sinergias en un clima cada vez más competitivo.

 

El consejero delegado de hotel.de AG, Heinz Raufer, ha señalado que “esta operación se produce en el momento justo con el fin de  impulsar la posición de hotel.de AG/hotel.info en el negocio de reservas hoteleras on-line, lo que proporcionará una excelente base para nuestro desarrollo”.

 

Según el comunicado, hotel.de AG/hotel.info continuará siendo dirigida por su actual equipo directivo como una compañía independiente en sus delegaciones existentes y, tal como tenía previsto, seguir con la expansión de su marca hotel.de en Alemania y hotel.info en el extranjero.

 

Por su parte, HRS ha comunicado la adquisición de su porcentaje de participación de hotel.de AG, de conformidad conla Ley Alemana de Adquisiciones y Valores (WpÜG).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies