NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Al frente estará Ali Tehari, actual director de Producto para Oriente Medio

Hotelbeds abrirá oficina en Dubái en 2017

La mayorista online de acomodación asegura que la región de Oriente Medio es “clave” para su negocio en vista del crecimiento experimentando en el último año
Otros competidores como GTA, HotelsPro o W2M tienen también oficinas en Dubái

Hotelbeds va a abrir una oficina en Dubái a principios del próximo año, según han podido confirmar preferente.com. Al frente de la misma situará a Ali Tehari, actual director de Producto para Oriente Medio de la compañía.

 

hotelbeds-dubaiHasta ahora el personal de Hotelbeds en la zona –alrededor de un centenar de personas- trabajaba en las oficinas de Travco, el receptivo propiedad de Tui, pero tras la venta a Cinven y el fondo CPPIB tenían que buscar otro sitio de tal forma que no perdieran el visado imprescindible para trabajar allí.

 

Hotelbeds constituyó una sociedad en Dubái como primer paso para instalar una oficina en la ciudad. Tras ello inició la búsqueda de un edificio que la albergara y posteriormente, en agosto, según ha podido saber este digital, trabajadores de la mayorista online de acomodación se trasladaron allí para comenzar la puesta a punto de la delegación.

 

“La región de Middle East es clave para el negocio de Hotelbeds”, explica un portavoz de la compañía a preferente.com y explica que “en el último año, la región ha experimentado un alto crecimiento como mercado emisor y como destino. Por ello, Hotelbeds ha decidido establecer de forma estratégica una oficina en Dubái, para apoyar a nivel local a los equipos de contratación y de venta ya existentes”.

 

En Dubái también tienen oficinas otros competidores de Hotelbeds como GTA, Realtime Travel Solution (RTS), HotelsPro, Tourico o W2M, que recientemente anunció el nombramiento de Georgios Marsellos como director comercial de MEAPAC, Grecia y Chipre, cargo que desempeñará desde la oficina de Dubai de la compañía (Javier Vidal y Georgios Marsellos dirigirán las oficinas de Orlando y Dubái de W2M).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Manuel
    7 años

    Hola mi pregunta es basada en trabajar para una cadena ckar sea en Dubai mi puesto de trabajo altuar es encargado de freganchin de cuatros hoteles de un grupo hostelero en las Palmas con una buena puntuación de limpieza soy casado y estamos preparado para viajar un saludó

    Desderusiaconamor
    7 años

    Primero no es Tehari, es Taheri , y es de lo mejorcito que tiene la casa, espero que pronto cerremos un Tourico, Bonotel o lo que sea porque los números no salen, los buenos se las están pirando y los prescindibles están siendo finiquitados.
    No hay segundas líneas.
    Suerte a tots!

    Morfeo
    7 años

    ¿Pero una oficina para que?

    Ali (TAHERI) ya lleva unos años en Dubai junto con otros compañeros, ¿ahora la noticia es que dejan de trabajar desde casa para tener una oficina? ¿O finalmente se contratará y pagará a los hoteles fiscalmente desde Dubai? Habrá que cobrar también desde aquí, ¿no?

    Pero con la nueva reestructuración de McKenzi, ¿no dejará de llevar la region de META (repartida entre Europa y Asia), para reportar a Alessandro?

    ¿O es que me he perdido algo?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies