NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HomeAway instala en España su sede para el sur de Europa

HomeAway ha elegido a España como centro neurálgico de su actividad en el sur de Europa. El grupo norteamericano especializado en alquiler de vacaciones por Internet, que recientemente firmó un acuerdo con Rumbo (propiedad del grupo Orizonia y de Telefónica) tendrá en nuestro país las oficinas centrales para la Península Ibérica e Italia.

 

El “enorme peso específico de España como potencia turística mundial” ha sido determinante a la hora de decidir la ubicación de su sede en esta parte del mundo, según un despacho de EP. No obstante, también es reseñable que las consultas de viajeros de España, Portugal e Italia al portal de esta compañía han crecido un 30% en el mes de septiembre.

 

Inicialmente, la plantilla de HomeAway para el mercado español, portugués e italiano estará formada por 30 personas, aunque se prevé que el número “vaya creciendo durante los próximos meses”. HomeAway, que tiene sede en Austin (Texas) contará así con 20 oficinas alrededor del mundo.

 

Aurelie Lepercq, directora regional de HomeAway para el sur de Europa, ha afirmado que se trata de "un paso muy meditado por el grupo", que ayudará a "mejorar la trayectoria de crecimiento en esta región".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies