NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la herramienta ya se ha estrenado en reino unido

Groupon añade la búsqueda y reserva de vuelos tras asociarse con Skyscanner

"Este es el último paso para conseguir convertirnos en líderes del mercado local”, explica Jonathan Starkings, director de Groupon Viajes EMEA
Los clientes podrán acceder al buscador de vuelos a través de la sección Groupon Viajes

Groupon pemitirá en breve buscar y reservar vuelos tras asociarse con Skyscanner. El gigante del outlet ha sellado un acuerdo con el buscador de vuelos, hoteles y coches de alquiler para implementar este servicio en todos los mercados europeos.

 

groupon-skyscannerLa herramienta se ha estrenado ya en Reino Unido y el siguiente país que dispondrá de ella será España. Los clientes podrán acceder al buscador de vuelos a través de la sección Groupon Viajes, que ofrece planes de vacaciones en todo el mundo.

 

"Nuestro objetivo es que cualquier cliente que quiera reservar una escapada, pueda hacerlo desde Groupon" explica Jonathan Starkings, director de Groupon Viajes EMEA. "Dar a nuestros clientes la posibilidad de buscar y reservar vuelos es el último paso para conseguir convertirnos en líderes del mercado local”.

 

Los vuelos podrán buscarse directamente en la web de Groupon, que ofrecerá los datos que rastree Skyscanner. Este proceso ha sido desarrollado por el área de B2B del buscador de vuelos que ha perfeccionado una serie de productos para mejorar la compra de viajes por internet. Este servicio ya está activo en la web de Groupon Singapur.

 

"Esta asociación nace gracias a nuestra visión como buscador 'online' de vuelos, y también impulsada por la intención de Groupon de aportar valor y diferentes opciones a sus clientes", añade el director comercial de Skyscanner, Hugh Aitken.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies