NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias online | El buscador solo opera de momento en EEUU

Google Flight Search apenas gana cuota tras 5 meses

Ya han pasado cinco meses desde que el gigante norteamericano Google lanzara su herramienta de búsqueda de vuelos Google Flight Search y apenas ha conseguido ganar cuota de mercado a sus competidores.

 

Según estadísticas de la consultora Experian Hitwise, el pasado mes de septiembre, la nueva herramienta de Google ocupaba el puesto 391 entre los principales sitios de viajes consultados por los internautas estadounidenses. En enero de este año ocupa el puesto número 368, una ligera subida para un lanzamiento tan esperado.

 

Uno de sus máximos competidores, Bing Travel, de Microsoft, tampoco es que pueda alegrarse del mal ajeno, ya que a pesar de estar muy por delante de Google Flight Search, ocupa el puesto 37, en septiembre pasado estaba en el 30 por lo que ha perdido posiciones en este ranking.

 

Los expertos excusan a Google ya que señalan que a su producto aún le queda bastante para estar perfilado del todo, están aún ‘cocinándose’ pero apuntan que puede pagar la exposición tan grande que tiene en Internet con un producto aún por pulir.

 

Google sigue ofertando exclusivamente de momento rutas nacionales dentro de los Estados Unidos, algo que acota mucho su crecimiento y que hace que sus rivales sigan aún muy pendientes de la evolución de la compañía cuando se lance a ofrecer vuelos a escala mundial.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies