NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La nueva B2B de Álex Gisbert, ex de Lowcosttravel

Globalia, Gowaii y Logitravel firman con Fastpayhotels

Fastpayhotels, la B2B de distribución hotelera creada a finales de 2015 por el ex Lowcosttravel Álex Gisbert (Álex Gisbert deja el grupo Lowcosttravel y monta un B2B de distribución hotelera), ha firmado ya contratos con varios de los principales grupos turísticos españoles como Globalia, Gowaii y Logitravel, además de las grandes cadenas hoteleras como Meliá, Iberostar, Catalonia o H10, según puede avanzar preferente.com.

 

Gisbert y su COO Elodie Leunen lanzaron su negocio al mercado con una cartera de más de 2.000 hoteles y una previsión de alcanzar los 6.000 para el verano. Su intención es ofrecer un nuevo modelo de distribución hotelera B2B, enfocada en la venta de tarifas no reembolsables.

 

Fastpayhotels paga a los hoteles en el momento de la reserva, con una antelación de hasta 390 días respecto a la estancia. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palma y está respaldada por inversores españoles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tony
    7 años

    llevan un tiempo avisándome que gowaii va muy mal. nos consigue reflotar ninguna de las empresas que compró. es un fiasco todo lo que hacen, el que avisa....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies