NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE| Barceló estará presente con una compra o de forma orgánica

Gabriel Subías: “Barceló Viajes tendrá una agencia online a corto plazo”

Los integrantes de la primera mesa han coincidido en que ha de haber coexistencia de canales aunque se verá lo que demanda la generación futura
Javier Díaz de Gowaii ha dicho que las online “no hemos sabido dar valor añadido al precio”

El emisor español comienza a ver “la botella medio llena”

Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes ha asegurado durante su intervención en el Foro de Preferente que en un futuro no lejano tendrán presencia en el online, pero ahora mismo están centrados en definir bien su modelo de negocio.

 

Barceló Viajes no tiene hoy online porque nos adelantó por la izquierda alguien que está en esta mesa. A corto plazo estaremos en el online bien de forma orgánica o con una compra, pero esta última es complicada porque requiere compartir una visión similar y que haya un entendimiento”, ha dicho Subías.

 

Primera mesaEn cuanto a la coexistencia de canales de venta, para Subías, “mi misión es estar en todos los canales”, aunque ha indicado que “es difícil saber si van a cohabitar”. El presidente de Gowaii y muchoviaje.com ha manifestado por su parte al respecto que en la actualidad “no queda más remedio que coexistir”.

 

En este sentido, el tercer integrante de esta primera mesa del Foro de Preferente, Amuda Goueli, consejero delegado de Destinia, ha apuntado que hay que pensar en lo que demanda la generación futura.

 

Los presentes abordaron también la política de precios de las online, sobre la cual Destinia aboga por la paridad de precios en ambos canales, según ha manifestado Goueli. No así Subías, quien ha dicho que aunque “la paridad es como poner puertas al campo” sí hay que establecer una estabilidad de precios porque se ha destruido el concepto del valor de las cosas.

 

“No hemos sabido dar valor añadido además del precio”, ha asegurado Díaz. “El cliente tiene la percepción de que él es el que mejor compra en Internet”, ha concluido el presidente de Gowaii.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies