NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | 7 de cada 10 británicos priman el precio sobre el destino

Expedia señala el auge del ‘sol y playa’ y renueva su páginas webs de EMEA

La agencia de viajes online Expedia está centrando sus esfuerzos acutales en mejorar las páginas de su web que contienen las ofertas de paquetes de vacaciones en destinos de playa de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La compañía asegura que su intención es ayudar a los consumidores en su proceso de toma de decisiones.

 

Expedia ha realizado una encuesta a 8.500 usuarios de 21 países en la que se pone de relieve que el precio es más importante que el destino para muchos consumidores a la hora de elegir sus vacaciones de ‘sol y playa’. De hecho, el 75% de los británicos y el 71% de los franceses colocan el coste total del viaje por encima de otros factores como el clima, la calidad del agua y la arena y las facilidades para familias.

 

Según la primera OTA por ingresos en los Estados Unidos, las vacaciones en la playa son un “área de crecimiento”. Por ello, la compañía prevé utilizar los datos de su estudio, en combinación con otros datos anteriores, con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios de su web y proporcionarles la información más rápidamente.

 

Igualmente tiene intención de mejorar el uso de los comentarios de los viajeros para que éstos puedan identificar a usuarios de ideas afines de manera sencilla. Expedia aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de sus nuevas páginas online para el producto ‘playa’. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies