NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Premia a seis minoristas en los TAAP Awards 2016

Expedia alcanza las 2.000 agencias conectadas al programa TAAP en España

Expedia ha sumado ya a 2.000 agencias de viajes de España a su programa de afiliación para minoristas, TAAP, introducido en nuestro país en el año 2010. La OTA ha entregado hace unos días en el hotel Silken de Madrid los TAAP Awards 2016 a seis agencias españolas.

 

expedia-espana-taapLos premios han recaído en USA a tu Medida, como mejor afiliado; BMC Travel ha sido distinguido por su mayor fidelidad; Día Libre Viajes y Wayna Box han recibido el galardón a las agencias con mayor crecimiento, y el premio a la mejor entrada este año ha sido para Viajes In Out Travel y ViajaBien.

 

El Programa de Afiliación de Expedia para Agencias de Viajes invirtió el año pasado 774 millones de euros en tecnología que, según la compañía, sirvió para que las minoristas conectadas puedan “ahorrar tiempo en tareas administrativas, adaptarse mejor a sus clientes y distanciarse así de sus competidores directos”.

 

Además, el inventario de TAAP está en “pleno crecimiento”, habiendo superado la cifra de 282.000 hoteles y apartamentos vacacionales, 475 aerolíneas y 20 de las mayores empresas de alquiler de coche del mundo en más de 20.000 ubicaciones del globo.

 

Durante el acto celebrado en la capital española el pasado jueves 10 de noviembre por Expedia y seis agencias seleccionadas de Madrid y la zona centro, los responsables de la online anunciaron el “lanzamiento de nuevas promociones en Actividades y otros productos focalizados para agencias” así como “un refuerzo del equipo humano” en el mercado nacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies