NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha contratado a Fernando Morote

Emirates ficha en Hotelbeds al comercial para su bedbank

Morote, que llevaba 18 años en el banco de camas ahora propiedad de Cinven, se trasladará a Dubai
El ya exdirector comercial de Hotelbeds para Europa Central/Norte y África había recibido otras ofertas de compañías internacionales

El Grupo Emirates, según ha podido saber preferente.com, está trabajando en la puesta en marcha de un banco de camas a nivel mundial, un proyecto en el que lleva enfrascado más de un año y para el que ha fichado a un directivo con solera de Hotelbeds para su Dirección Comercial.

 

emirates-hotelbedsEn concreto, el grupo con sede en Dubai ha contratado a Fernando Morote, quien hasta hace solo unos días el director comercial para Europa Central/Norte y África de Hotelbeds, empresa en la que ha estado trabajando durante los últimos dieciocho años.

 

Morote se ha decantado por Emirates pero, según aseguran fuentes del Sector de toda solvencia, había recibido ofertas de varias compañías internacionales que querían ficharlo para sus respectivos negocios. Ahora tendrá que trasladarse a Dubai para desempeñar sus nuevas funciones.

 

Preguntados por este proyecto, cuya dirección recae en Sebastien Doussin, los portavoces de la compañía en España aseguran a este digital “no disponer de ninguna información oficial relacionada con el tema del banco de camas”. En la actualidad, además de la aerolínea, el Grupo Emirates cuenta con diversos negocios turísticos como Dnata, Emirates Holidays  o EmQuest.

 

La marcha de Morote se suma al goteo de salidas que se vienen produciendo en Hotelbeds en el último año (Bedsonline pierde al jefe para España y otros dos directivos, que se van a Gekko). Muchos de los que han dejado el banco de camas que lidera Joan Vilà se marcharon antes de la venta de la compañía (Cinven y el fondo canadiense CPPIB cierran la compra de Hotelbeds) y otros están siguiendo este mismo camino ahora ante la posibilidad de que la nueva propiedad acometa cambios en octubre una vez cerrado el año fiscal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    7 años

    Los listos y los que pueden se van e irán.... porque se temen lo peor

    horizontes, eres un nostradamus de pacotilla
    7 años

    Das pena, amigo. Preocúpate de tu empresa que con elementos como tu seguro tiene problemas de verdad.

    Libertad de opinión
    7 años

    Es lamentable que una persona exprese una opinión y que sea descalificada por un personaje que , si pertenece a hotelbeds , flaco favor le hace a la empresa ya que puedes estar de acuerdo o no pero esa acritud y agresividad solamente perjudica a la marca y da la razón a los que se van buscando algo mejor . Hay que tener más educación y respeto que bastante enrarecido está el sector como para sacar los pies del tiesto de esa manera .

    horizontes
    7 años

    @ libertad de opinión,

    Es que posiblemente él será de los que no tendrá posibilidades de salir y se teme lo peor.

    Reestructuracion
    7 años

    Se fue Prims, Gonzalez y tambien Bermudez, desde hace unos meses el goteo es imparable se fueron otros comerciales y mucha gente de producto. La insatisfaccion es generalizada y todos nos tememos lo peor, pero la verdad es que los numeros no van bien y quizas puede deberse a este goteo. El equipo de Joan siempre ha dicho que el activo mas importante de la empresa es su gente....pues algo esta pasando

    Zeitgeist
    7 años

    Gran profesional!
    Gran persona!
    De esas que no debe perder una empresa jamás!
    Muchas suerte Fernando en tu nueva aventura!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies