NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La OTA ha logrado un beneficio neto de 7,7 millones

El margen de eDreams Odigeo crece un 9%

eDreams Odigeo ha cerrado su primer trimestre fiscal con un beneficio neto de 7,7 millones de euros. El beneficio ajustado ha alcanzado los 9,2 millones en el mismo período, lo que supone casi triplicar este indicador.

 

De los resultados consignados por la OTA ante la CNMV en la mañana de este viernes, destaca también el hecho de que el margen sobre la facturación ha crecido un 9%, llegando a los 124,2 millones, al tiempo que las reservas aumentaron un 11%. Dana Dunne, CEO de la compañía, ha remarcado que estos crecimiento se han dado tanto en los vuelos como en los productos vacacionales.

 

Entre abril y junio de este año, primer trimestre de su ejercicio fiscal, la agencia online ha cosechado un Ebitda de 27 millones de euros, lo que supone un incremento del 42%. También ha visto crecer un 57% el resultado neto de explotación (Ebit), hasta los 23,1 millones.

 

eDreams mantiene por ahora los objetivos que se fijó para el presente ejercicio fiscal, que consisten en dejar el Ebitda ajustado en 105 millones de euros, conseguir un margen sobre ingresos de 463 millones de euros y registrar más de 10,7 millones de reservas en sus portales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies