NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Se mantendrá la marca Rumbo, presente en España

El grupo Bravofly Rumbo cambiará su nombre corporativo por Lastminute

Bravofly Rumbo va a adoptar Lastminute como nuevo nombre corporativo, tras haber comprado la OTA a Sabre a finales de 2014. El CEO de la compañía basada en Suiza, Francesco Signoretti, ha señalado: “Estamos trabajando en crear rápidamente una sola compañía, con una marca, una plataforma y una marca principal”.

 

Aunque lastminute.com va a ser su enseña ‘core’ en toda Europa y la principal destinataria de su actividad de marketing online y offline, el grupo asegura que las marcas anteriores van a continuar operando, informa Tnooz. Es el caso de Rumbo que, según la compañía, “es una marca muy bien establecida en España mientras Volagratis es fuerte en Italia, y Jetcost es una web exitosa de metabúsquedas”.

 

Aún no se han comunicado los detalles exactos de la integración de todos los negocios en una sola plataforma. Un portavoz de Bravofly Rumbo ha explicado que “lógicamente, aún tenemos dos arquitecturas técnicas. No obstante, nuestro plan de integración está centrado en establecer una arquitectura simplificada para crear una plataforma escalable para crecer”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies