NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jeffery Boyd le sustituirá en el cargo

El CEO de Priceline dimite por un 'affaire' con una empleada

Darren Huston era hasta la fecha el consejero delegado de Priceline y Booking.com, que es la mayor agencia de viajes del mundo
La mujer con quien se le relaciona no trabajaba bajo su supervisión directa

Darren Huston, CEO de Priceline, la mayor agencia del mundo y matriz de la web de reservas Booking, ha dimitido tras conocerse que mantenía una relación personal con una empleada que, a pesar de trabajar en el mismo grupo, no lo hacía de manera directa con el ex directivo.

 

darren_hustonLa compañía ha informado a través de un comunicado que la renuncia se ha hecho efectiva de manera inmediata y que será el ex CEO y presidente, Jeffery Boyd, quien sustituirá a Huston en el cargo durante un tiempo, hasta que la compañía encuentre un nuevo líder, según informan varios medios internacionales y recoge preferente.com.

 

Huston ha renunciado a todos sus cargos en el grupo, por lo que también dejará de liderar Booking. Al frente de la OTA estará Gillian Tans, quien asumirá el cargo de director general.

 

La dimisión de Huston, así, se debe a razones personales y nada tiene que ver con la contabilidad o la situación financiera de la compañía, ha asegurado la portavoz de Priceline, Leslie Cafferty.

 

Huston había asistido hace unos días al congreso anual de la WTTC, celebrado en Dallas, donde advirtió de que la necesidad de moverse “muy rápido” para evitar el riesgo de “dejar de existir en cinco años” (El jefe de Booking: “Hay que ser rápido porque en 5 años podemos desaparecer”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yo
    7 años

    este si que se movio rapido

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies