NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

eDreams y Groupon se alían

eDreams ha integrado una pestaña en su web con los mejores descuentos en viajes de Groupon.es en respuesta al aumento de la búsqueda de destinos en verano y para que los clientes accedan directamente a las ofertas del día, según ha informado la compañía.

 

De este modo, los usuarios podrán disfrutar de propuestas de viajes y escapadas adaptadas a su perfil y ahorrar tiempo al poder consultarlas directamente desde la página de la agencia de viajes 'online'.

 

Con esta novedad, Groupon.es aparece por primera vez con una pestaña propia orientada a la búsqueda de ofertas de viajes en la web de otra empresa, completando así la oferta de eDreams.

 

"Esta es una asociación que ayudará a los clientes de Groupon y eDreams a encontrar las mejores opciones para su viaje y durante sus viajes ", ha señalado el vicepresidente Internacional de Groupon para el sur de Europa, Boris Hageney.

 

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, ha afirmado estar encantado con esta asociación ya que "ayuda a reforzar el portafolio de productos y servicios siempre con los mejores precios del mercado".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies