NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Pablo de Porcioles deja su puesto de director de Desarrollo de Negocio

Siguen las salidas en eDreams: se marcha ahora su número 3

El directivo emprenderá nuevos proyectos profesionales, según el comunicado que envió la dirección de la OTA a su plantilla
La marcha de Pablo de Porcioles ha causado una gran sorpresa entre los trabajadores

eDreams Odigeo pierde a que ha sido su número tres en España tras Javier Pérez Tenessa y Mauricio Prieto, que ya han salido de la línea ejecutiva. Pablo de Porcioles, hasta ahora director de Desarrollo de Negocio, Publicidad y Comunicación, abandona su cargo en la OTA dirigida por Javier Bellido, según ha podido saber preferente.com. De hecho, el jueves fue su último día.

 

pabloLa plantilla de eDreams International Network, que agrupa entre otros departamentos a finanzas, marketing y comercial de hoteles y vuelos, se enteró hace unos días a través de un comunicado de la dirección de la marcha de Porcioles. Una salida que ha causado una gran sorpresa entre los trabajadores, convirtiéndose en la comidilla de la oficina. “Nadie se lo esperaba”, aseguran a este digital.

 

En la nota firmada por la dirección de eDreams Odigedo no se explican los motivos de la salida de Pablo de Porcioles y tan solo se alude a que se embarcará en nuevos proyectos profesionales. Tampoco se aclara quién le sustituirá en la Dirección de Desarrollo de Negocio si será alguien de la casa o se fichará a un directivo de fuera.

 

La marcha de De Porcioles se produce unos meses antes de que la OTA abandone el World Trade Center de Barcelona para instalarse en un edificio de la calle Bailén y otro en la Zona Franca, tal y como adelantó preferente.com. Una mudanza que podría retrasarse pues aún quedan pendientes de hacer algunas reformas en las nuevas oficinas. De hecho, eDreams aún no ha comunicado a la plantilla una fecha definitiva del traslado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josema
    8 años

    Solamente puede tener un significado:la caida de una empresa que nació con mucho fuelle y espectativas de porvenir y que la realidad de la competencia del mercado es mas dura de lo que uno se puede creer.
    Los resultados de explotación simplemente no acompañan y cuando el barco tiene serios daños las fugas se dejan notar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies