NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Solo cobra por tarjeta de crédito

eDreams niega cobrar recargo en pagos con Paypal

Un portavoz de la OTA eDreams ha asegurado a preferente.com que “ningún cliente que pague por Paypal tiene que abonar ningún recargo (…) el pago con Paypal está libre de cargos”.

 

Para demostrar este hecho, la compañía ha facilitado un pantallazo en el que se observa que la casilla correspondiente a la comisión por método de pago indica “0,00 €”. Por ello, asegura que la información publicada por OKDiario, recogida por este digital, “es rotundamente falsa”.

 

El mencionado medio de comunicación recogía críticas de consumidores por cargos inesperados a la hora de pagar (Consumidores critican a eDreams por cargos inesperados con Paypal), asegurando que se habían llegado a desembolsar 100 euros extra por un billete de avión.

 

“En ningún caso, como se asegura en el artículo, se ha incrementado el precio de la reserva tras la confirmación de la compra por parte del usuario. Los precios finales siempre se muestran antes de confirmar la transacción, y sólo efectuamos cargos en las tarjetas de crédito por el importe exacto autorizado por el cliente”, añaden desde eDreams.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies