NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

eDreams lidera una acción colectiva de sus clientes contra Spanair

La agencia de viajes online eDreams ha anunciado que tomará acciones legales contra Spanair tras su cese de operaciones, para que los pasajeros que se hayan visto afectados por la suspensión de vuelos puedan recuperar el dinero de sus billetes.

 

eDreams propone a sus clientes encauzar de forma global y conjunta esta acción contra la aerolínea, a través del despacho de abogados especializado en derecho concursal Querol Abogados, según señala el comunicado recibido por este digital.

 

La agencia de viajes online recopilará durante un mes los datos de los viajeros afectados y se personará en la causa junto con sus clientes ante el Juzgado Mercantil correspondiente. Según explica eDreams, ella asumirá la mayor parte de los costes del proceso y los usuarios que se sumen a la causa deberán abonar 25 euros para que Querol

Abogados pueda gestionar la acción de forma personalizada.

 

Para unirse a la acción judicial, los pasajeros afectados deberán enviar su DNI escaneado, una copia del billete y otra del cargo bancario, además de sus datos de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal) a afectados-spanair@edreams.com. El plazo para unirse a esta acción colectiva termina el próximo 8 de marzo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mac
    12 años

    ¿Es legal tener que pagar los 25 euros? Es la agencia de viaje la que nos tiene que devolver el dinero, yo en mi caso pagué un seguro de viaje con Edreams, que según ellos no cubre estas circunstancias, no me devuelven el dinero del seguro (de un billete que no existe, de una compañia que no existe...)y...¿ahora me piden más dinero?Y encima no te garantizan nada, es abusivo el comportamiento de Edreams, y desde luego esto le va hacer mucho daño por parte de los consumidores, yo desde luego no pienso contratar nada más con Edreams, total, para que intenten cobrarte por todo y sacar tajada de donde pueden como el caso Spanair...vergonzoso

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies