NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

eDreams lidera una acción colectiva de sus clientes contra Spanair

La agencia de viajes online eDreams ha anunciado que tomará acciones legales contra Spanair tras su cese de operaciones, para que los pasajeros que se hayan visto afectados por la suspensión de vuelos puedan recuperar el dinero de sus billetes.

 

eDreams propone a sus clientes encauzar de forma global y conjunta esta acción contra la aerolínea, a través del despacho de abogados especializado en derecho concursal Querol Abogados, según señala el comunicado recibido por este digital.

 

La agencia de viajes online recopilará durante un mes los datos de los viajeros afectados y se personará en la causa junto con sus clientes ante el Juzgado Mercantil correspondiente. Según explica eDreams, ella asumirá la mayor parte de los costes del proceso y los usuarios que se sumen a la causa deberán abonar 25 euros para que Querol

Abogados pueda gestionar la acción de forma personalizada.

 

Para unirse a la acción judicial, los pasajeros afectados deberán enviar su DNI escaneado, una copia del billete y otra del cargo bancario, además de sus datos de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal) a afectados-spanair@edreams.com. El plazo para unirse a esta acción colectiva termina el próximo 8 de marzo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¿Es legal tener que pagar los 25 euros? Es la agencia de viaje la que nos tiene que devolver el dinero, yo en mi caso pagué un seguro de viaje con Edreams, que según ellos no cubre estas circunstancias, no me devuelven el dinero del seguro (de un billete que no existe, de una compañia que no existe…)y…¿ahora me piden… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies