NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En su primer semestre fiscal ha ganado un 143% más

eDreams abrirá una tercera oficina en Barcelona para ampliar plantilla

eDreams Odigeo, agencia de viajes online con sede en Barcelona, va a contratar a 150 nuevos profesionales y la mayoría trabajará en la capital catalana. Por ello, la agencia de viajes online planea añadir a sus actuales oficinas otras instalaciones en la misma ciudad.

 

Los beneficios de la OTA han crecido un 143% en su primer semestre fiscal, período durante el cual ha ganado casi 12 millones de euros. El beneficio neto ajustado ha sido de 16,6 millones, lo que supone un 97% más.

 

Para el CEO, Dana Dunne, se trata de unos resultados muy satisfactorios y muestran que la estrategia de diversificación de ingresos “ya está dando sus frutos”. Las reservas han crecido un 10% en mercados fundamentales para la agencia como España, Francia e Italia, mientras que los ingresos han subido un 7%.

 

Al cierre del pasado mes de septiembre, eDreams tenía en caja 110 millones y una deuda de 435 millones de euros. Para 2017 prevé registrar más de 10,7 millones de reservas, un beneficio de 463 millones de euros y un Ebitda ajustado de 105 millones, que representaría un alza del 10%.

 

El nuevo personal que pretende incorporar la OTA será eminentemente de perfil tecnológico. Actualmente, su plantilla es de 1.600 empleados, repartidos en un edificio en el centro de Barcelona, con 740 efectivos, y otro en la Zona Franca, donde trabajan otras 400 personas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies