NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Ya comercializa los servicios auxiliares de Air France

Destinia ultima la venta de ancillaries de Iberia para enero

Destinia y la compañía Iberia comenzarán a vender servicios complementarios de la aerolínea en la web de la agencia de viajes online el próximo mes de enero. La socia de IAG será la primera española en adherirse a esta novedad, que la OTA presidida por Amuda Goueli ofrece con los vuelos de Air France desde el pasado octubre.

 

La comercialización de ancillaries de Iberia abarcará inicialmente solo el pago por maleta, como en el caso de la aerolínea gala, en ambos casos a través de Amadeus. Más adelante, se irán incorporando otros productos como selección de asiento, equipaje extra, selección de comida, traslado de equipamiento deportivo, acceso al lounge, embarque prioritario, transporte de animales de compañía, armas de fuego, obtención de puntos por fidelidad, etcétera. Además de Iberia y Air France, la minorista online está trabajando en su ampliación al resto de compañías aéreas.

 

En otro orden de cosas, la web de Destinia ha alcanzado ya los 32 idiomas distintos, siendo los últimos abiertos el persa, el noruego y el finés. Para la OTA basada en Madrid, los mercados internacionales han representado el 21% de las ventas en lo que va de 2014, frente al 12% del año pasado. Su expansión la ha llevado a Irán, donde se ha convertido en la primera online en vender viajes. Para este mercado de 77 millones de habitantes de los que el 31% tiene acceso a Internet (según datos del Banco Mundial de 2013), ha implantado una pasarela de pago para que las transacciones se hagan en la moneda local.

 

Además, para destinos asiáticos, la OTA ha comenzado a ofrecer alquiler de coches con conductor allí donde es habitual este tipo de servicios. De momento, solo está disponible para India, pero previsiblemente se extenderá a otros países como China, Corea e Indonesia


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBERTIENDA
    9 años

    Y con nos IBERTIENDA la tienda de Iberia pa cuando ? Estamos interesados tambien en vender este producto de nuestra compañia. Esperamos noticias de esta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies