NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA

Destinia ultima comprar Transhotel

La agencia fundada por Amuda Goueli lleva meses tras una operación por la que se interesó también otro candidato
Destinia avanzaría así con Transhotel en crear un grupo turístico más vertical

Destinia está ultimando la compra de algunos de los activos principales de Transhotel, según puede adelantar preferente.com nuevamente en exclusiva tras contrastarlo con varias fuentes cercanas a la administración concursal encargada del caso.

 

DESTINIA-TRANSHOTELLa agencia de Amuda Goueli y Ian Webber lleva meses tras una operación que se aceleró en diciembre cuando quedó como único candidato al desaparecer el otro aspirante que se había presentado allá por septiembre.

 

Fuentes jurídicas relacionadas con la Instrucción de la que depende el caso aseguran a este medio que apenas faltan puros trámites para materializar la operación que supondría un salto cualitativo de la OTA radicada en la Gran Vía madrileña.

 

Consultadas fuentes de Destinia a este respecto confirman que están en el proceso si bien por respeto a los tiempos judiciales no han querido comentar nada hasta su aprobación por el juez.

 

Destinia avanzaría así con Transhotel en crear un grupo turístico más vertical, en línea con lo que vienen haciendo los grandes emisores mundiales, a fin de ganar más margen al aprovechar la sinergia además de por supuesto lograr diversificar sus actividades.

 

Transhotel era una de las marcas de B2B más conocidas con un sistema valorado como muy cómodo y familiar para el agente, además de que contaba con conexiones y una destacada presencia también por América Latina.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies