NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Relanzará TOR System

Destinia se lanza al B2B comprando la tecnología de Transhotel

Destinia ha cerrado la compra de los activos tecnológicos de Transhotel, operación adelantada por preferente.com (Destinia ultima comprar Transhotel), y ahora se dispone a lanzar de nuevo al mercado TOR System, el más potente y reconocido de la industria turística, dando así el salto al B2B.

 

La compañía de Amuda Goueli y Ian Webber suma así a su negocio una nueva filial mayorista que le permitirá crear un grupo turístico más vertical, en línea con lo que vienen haciendo los grandes emisores mundiales.

 

“Es un paso natural que creemos que el mercado entiende y una línea de negocio que nos puede dar la capacidad de convertirnos en una gran empresa turística. Porque nuestro enfoque es diferente: no queremos ser la competencia de los grandes grupos de distribución sino convertirnos en los proveedores tecnológicos de referencia de todos los actores turísticos”, explica Ricardo Fernández, Chief Strategy Officer (CSO) de Destinia Global Travel.

 

El objetivo de Destinia es ir recuperando el potencial de la plataforma de Transhotel para crecer en Europa y Latinoamérica y crear un grupo más grande con los servicios integrados en una plataforma online de comercialización a terceros.

 

“Somos una empresa tecnológica desde nuestro nacimiento y TOR System es un Ferrari desde esta perspectiva. Y lo queremos a poner a circular de nuevo”, apunta Fernández. El CSO de Destinia reconoce que el proceso de compra de estos activos de Transhotel “ha sido más largo de lo esperado, esto nos permite arrancar sin prisas un proyecto muy bonito en el que vamos a invertir en torno a 2 millones de euros para su lanzamiento”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies