NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ENTREVISTA AL DIRECTOR DE BEDSONLINE

Carlos Feliu: “Cinven y CPPIB tienen una visión mucho más estratégica que Tui”

Feliu afirma que la nueva propiedad “tiene interés en que crezcamos mucho más”
La facturación de Bedsonline ha crecido más de un 4% en Europa y hasta un 200% en mercados emergentes

Carlos Feliu, director de Bedsonline, cree que el futuro de la mayorista online va encaminado a “dar un gran salto adelante”. De hecho, en la actualidad están revisando todas las oportunidades a nivel de producto, de servicio y de web en las que puede mejorar porque “Cinven y CPPIB tienen interés en que crezcamos mucho más”.

 

carlos-feliuAl ser preguntado por la nueva propiedad, el responsable de Bedsonline afirma que a su juicio “tienen una visión mucho más estratégica que Tui y más interés en invertir en nosotros orgánicamente y mediante adquisiciones”. Recuerda el buen ojo inversor de Cinven poniendo como ejemplo a Amadeus, compañía que creció de manera espectacular gracias a ellos, “a que invirtieron mucho en tecnología”. “Eso es lo que esperamos nosotros”, afirma Feliu.

 

El objetivo de la mayorista online es claro: ofrecer más valores añadidos a la agencia para diferenciarse de la competencia. Una competencia que en el caso de España, donde han aterrizado nuevos actores como Teldar, no les asusta pues no creen que vaya a tener un “impacto grande” en sus resultados. “Nos afectará a todos pero poco porque tenemos un producto muy bueno”, explica a preferente.com Carlos Feliu. Respecto a la marcha de buena parte del equipo de Bedsonline en España su director afirma que “no ha tenido impacto ni a nivel de ventas ni tampoco en la relación con las agencias” al tiempo que califica de “normal” que profesionales con tantos años en la compañía hayan optado por cambiar.

 

Los planes de Bedsonline en España pasan por aumentar su competitividad, ofreciendo “más disponibilidad y mejor precio a las agencias”, así como incrementar el número de apartamentos turísticos y villas de su portfolio. A nivel internacional la compañía continuará expandiéndose por Asia –en China ya tiene a doce personas y espera superar las 30 en dos o tres años- y América, mercados ambos a los que ve “gran potencial”.

 

Carlos Feliu elude hablar sobre cómo ha cerrado Bedsonline su último ejercicio -los datos se harán públicos poco antes de Navidad- pero sí adelanta que el crecimiento en facturación en Europa de su principal producto (la acomodación)  ha sido superior al 4%. Y eso pese a que algunos mercados han sufrido por los ataques terroristas. En el caso de emergentes como Colombia o Japón el incremento de los ingresos ha sido de hasta un 200 por ciento. En otros como Estados Unidos, China o Filipinas el crecimiento ha rondado entre el 25 y el 25 por ciento mientras que en Chile ha sido del 95 por ciento.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya iba siendo hora de que alguien diera la cara despues de noticias de dimisiones constantes, aunque esperaba algo mas de Carlos que hablar mal de Tui, empresa que ha hecho a hotelbeds lo que es hoy en dia…y aun mas sabiendo que todavia por el bien nuestro mas nos vale seguir manteniendo relaciones comerciales con ellos, Cinven quiere vender ya…

Como agencia de viajes puedo decir que lo que dice este hombre es incierto puesto que no ha mejorado nada al revés ha empeorado ya que los traslados fallan constantemente, los coches de alquiler mejor ni reservarlos y después el departamento de reclamaciones es un desastre . Los hoteles además los reservo con su competencia a mejor precio siendo producto de Bedsonline. Y ya no hablo del teléfono de 24 horas que nunca funciona . Y no soy el único que opina así, en los foros es una opinión general.

Antes todo eran parabienes con Tui y ahora vienen las críticas.Cincen viene a hacer pasta. Bedsonline solo funciona en España y cada vez con más problemas. Chile con crecimiento del 95% pero sobre que cifras? Filipinas ? Vaya mercados !!! Y en Europa no pintan nada y lo mismo en Estados Unidos .

Como experto en la materia he de decir que tanto cinven como el otro fondo de inversión buscan rentabilidad desde el primer día y que las intenciones de estos son claras , según tengo entendido en el grupo hotelbeds/Bedsonline el 80% del volumen de ventas lo tiene Hotelbeds y el 20% Bedsonline, por consiguiente la intención de este fondo es esperar este año y si Bedsonline no funciona como parece ser ,lo venden o liquidando y se quedaría con Hotelbeds que es quien da beneficios. Muchas suerte que lo vais a necesitar.

Como experto en la materia he de decir que tanto cinven como el otro fondo de inversión buscan rentabilidad desde el primer día y que las intenciones de estos son claras , según tengo entendido en el grupo hotelbeds/Bedsonline el 80% del volumen de ventas lo tiene Hotelbeds y el 20% Bedsonline, por consiguiente la intención de este fondo es esperar este año y si Bedsonline no funciona como parece ser ,lo venden o liquidan y se quedaría con Hotelbeds que es quien da beneficios. Muchas suerte que lo vais a necesitar.

Van directos a un Orizonia 2. La gente que valía se fue hace mucho tiempo.

Tui no tuvo nunca interés en el bedbank, es más ni entendía el negocio

Ha sido una gran suerte salirse de Tui. Buen grupo pero limitaba el crecimiento de hotelbeds al considerarlo un negocio al que no querían dedicarse a medio plazo. Tui no tuvo nada que ver en la creación de hotelbeds, se lo encontró ya hecho, y afortunadamente no tendrá nada que decir sobre su futuro.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies