NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aún así, están investigando lo sucedido

Booking: los hoteles son los responsables de las cancelaciones en Milán

Booking ha respondido tajante a quienes le acusaban de ser los responsables de las numerosas cancelaciones registradas en reservas hechas a través de su plataforma (Final de la Champions: cancelan reservas en Milán de Booking ahora que se sextuplican precios). Según ha confirmado un portavoz a preferente.com, “Booking es un intermediario entre los alojamientos y los clientes. Los responsables de las cancelaciones son los hoteles, no Booking.com, y en este caso, son ellos quienes han cancelado las reservas”.

 

El portavoz de la web de reservas ha explicado que existen varias cláusulas en el contrato suscrito entre Booking y los hoteles por las que estos últimos pueden cancelar una reserva. Sin embargo, “al tratarse de varias reservas con varios clientes, aún no hemos podido conocer los motivos de las cancelaciones, pero lo estamos investigando”, ha confirmado.

 

En un primer momento se dijo que se podía tratar a un problema con las tarjetas de crédito pero desde Booking insisten en que los motivos puedes ser diversos y aún no se conocen.

 

“La mayor parte de los clientes afectados están ya en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com y la compañía está haciendo todo lo posible para solucionar las incidencias”, afirmó el portavoz, quien pidió además a aquellos afectados que aún no se hayan puesto en contacto con la empresa de reservas, que lo haga para poder ayudarle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaya morro tiene Booking!!!
    7 años

    Esto con un tour operador, una agencia de viajes, un bedbank no te pasa... No te dejan tirado seguro.

    Takato
    7 años

    A Booking también le compensan estas cancelaciones, mayor precio, mayor comisión, dudo mucho que veamos un caso en que Booking consiga resolver y devolverle la habitación reservada al precio que se hizo en su día.

    Nacho
    7 años

    Hasta para esto son buenos los de Booking. jeje!

    - Cuando el cliente no se presenta en el hotel....el cliente tiene la culpa

    - Cuando el cliente no tiene suficiente dinero en su tarjeta para pagar la reserva... el cliente tiene la culpa

    - Cuando el cliente reclama que el hotel era una mierda y no se correspondía con su categoría... el hotel tiene la culpa.

    - Cuando las fotos del hotel en su web no corresponden con la realidad... el hotel tiene la culpa

    - Cuando el hotel no tiene buenas opiniones de los clientes.. el hotel tiene la culpa (y los clientes)

    - Cuando hay overbooking... el hotel tiene la culpa

    - Cuando las condiciones de cancelación se presentan mal... el hotel tiene la culpa

    - Cuando el hotel decide cancelar la reserva por la cara... el hotel tiene la culpa.

    Son los p. amos de la distribución! A este ritmo solo nos quedará en el futuro: google, el wasap y booking.com

    leonardo
    7 años

    y entonces que utilidad tiene booking.com si hace falsa ofertas, hay muchos precios inflados y luego descontado, y claro, cualquier agencia de viaje te hacen precio mejor y sobre todo facturan en españa y no en holanda.

    Papin
    7 años

    Los hoteles usan a Booking como plataforma de publicidad gratuita. Y los dejan tirados cuando les interesa, una vez se demuestra la tiranía del hotelero. Recordad agencias de viajes, nada de reservas en grandes cadenas que solo van a vender por su web. No nos quieren.

    Juan
    7 años

    Parece ser que el cliente que hace una reserva y da una tarjeta de crédito, en la cual no se puede hacer ningún cargo (el lo sabe perfectamente), para garantizarse un buen precio (pero eso, sin dar ninguna garantía de pago). El culpable o es la OTA o el hotelero, nunca el caradura que actúa así ha sabiendas. ¡Vamos a poner a cada uno en su sitio¡
    El hotelero usa Booking porque el cliente lo emplea para reservar, no como plataforma gratuita

    GEMA
    7 años

    A mi me han cancelado la reserva de un apartamento a una semana vista de mi viaje y dicen que es porque el ascensor no funciona. Yo me pregunto ¿cuánto se tarda en arreglar un ascensor? pero entras en su web y buscas el apartamento y está reservado para mil fechas, por lo que sospecho que consiguen ofertarlo a un precio más alto. Llamas a booking y parece que solo ellos y el dueño de los apartamentos tienen derecho, pero si tu no te presentas te cargan la estancia. Esto que es? INDIGNANTE. Debiera haber algún sitio donde presentar quejas y que te dieran una solución.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies