NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antonio Luis Fernández

Bedsonline ficha en Europlayas a su comercial para la zona Occidental

Bedsonline acaba de incorporar a su área comercial en España al exdelegado de Europlayas en la zona sur, Antonio Luis Fernández. El nuevo fichaje viene a reforzar el equipo de ventas nacional que lidera Cosme Maíz.

 

antonio-luis-fernandez-bedsonlineFernández tiene la responsabilidad comercial de la mayorista de acomodación del Grupo Hotelbeds en Andalucía Occidental y Extremadura. Carlos Feliu, director de Bedsonline, ha manifestado: “En este último año hemos renovado el área de ventas, con perfiles especializados y dinámicos, necesarios para adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado”.

 

Los refuerzos a los que se refiere Feliu son la promoción de Maíz a director de Ventas en España el pasado marzo, así como la designación de Javier Galí como delegado comercial en Madrid, Dídac Camps en Cataluña, Carlos Tamarit en la zona de Levante y Keyla  Ferrer en Baleares.

 

El ahora delegado comercial de Bedsonline en la zona Occidental fue delegado comercial de la telefónica Orange antes de entrar en el sector turístico, donde ha trabajado en la agencia de viajes sevillana Dolmen Tour antes de ser contratado por Europlayas, donde ha permanecido los últimos seis años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto Pérez
    7 años

    Enhorabuena Antonio. Te deseo mucha suerte en tu nueva empresa

    David
    7 años

    Se han llevado un buen monologuista.

    jose maria
    7 años

    NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
    1º suerte Antonio Luis
    2º Este señor Feliu piensa que en el sector somos memos o algo así e intenta acallar los rumores con este tipo de noticias cuando lo que en realidad nos interesa es saber los motivos por el cual no paran de irse personas superválidas de Bedsonline tanto en España como en Europa , y porqué no son capaces de retenerlas , algo huele mal... seguro que seguirán saliendo y después que salga de nuevo maquillando la situación y anunciando que está renovando la plantilla ....por favor que no nos mientan más ...

    Luis antonio
    7 años

    Estoy ok contigo Jose Maria, pero también se ha de mirar porque se van tanta gente en la mayoría grandes profesionales últimamente de Europlayas. Da que pensar también verdad.

    Celia Turismo
    7 años

    Me alegra mucho leer esta noticia. Antonio es un excelente profesional y un comercial muy cercano con las agencias de viajes. Bedsonline ficha a un buen profesional. Suerte!

    J.M. González
    7 años

    Buen fichaje para Bedsonline. Deja una gran labor en Europlayas. Muchas suerte Antonio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies