NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo Ataque de ‘phishing’

Bedsonline alerta a las agencias de otro intento de fraude en su nombre

Los estafadores han vuelto a poner en su punto de mira a Bedsonline. La B2B propiedad de Cinven y la firma canadiense CPPIB ha sido objeto de un nuevo caso de ‘phishing’ del que ya ha alertado a las agencias de viajes colaboradoras para evitar que les roben sus datos.

 

Al igual que ocurriera en mayo (Ataque de ‘phishing’ contra Bedsonline), la plataforma para agencias ha descubierto que unos estafadores han suplantado su identidad y han remitido un email de manera masiva a las minoristas españolas. Se trata de un correo electrónico que parece proceder de Bedsonline al emplear la dirección soportebol@bedsonline.com, pero no es más que un simple engaño para hacer picar a quienes lo reciben.

 

En dicho email se les informa a las agencias de la existencia de una nueva plataforma y de la necesidad de pinchar en un enlace e introducir sus claves de acceso a Bedsonline para poder operar desde esta nueva web.

 

Desde Bedsonline han remitido una circular a todas las agencias alertando de este nuevo ataque de ‘phishing’, dejando claro que “este aviso NO corresponde a la web oficial de Bedsonline.com”. Por ello recomiendan a las minoristas borrar directamente el email nada más recibirlo y en el caso de que alguna haya caído en la trampa, le instan a contactar de manera urgente con ellos para resetear las claves y evitar que los piratas informáticos hagan un mal uso de ellas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies